Cultura

Se lanzará nueva serie dentro del universo de Walking Dead

Se lanzará nueva serie dentro del universo de Walking Dead

El 5 de octubre pasado, la cadena AMC también presentó al público el primer tráiler del nuevo spin off de la serie. Producida y distribuida por AMC Studios, la serie de 10 episodios se encuentra actualmente en producción en Virginia, Estados Unidos. Mientras que la serie original y su precuela, Fear The Walking Dead, parece no llegar a su fin, el canal de pago ha puesto en marcha un tercer título que se centrará en la primera generación que creció durante el apocalipsis zombi.

Además de los personajes recurrentes de la serie, la próxima entrega sumará nuevas caras a la historia. Al final, todos cambiarán para siempre.

Madrid El paradero de Maggie en The Walking Dead lleva siendo todo un misterio desde hace temporadas. Crecerán y forjarán sus identidades, tanto para bien como para mal.

Muere el pintor Labajjo Grandío, conocido como "el Picasso gallego"
Además, su vivienda se encontraba a 400 metros de las casas más cercanas, con lo que los ruidos de un supuesto ataque no podrían oírse.

Su reparto incluye Aliyah Royale ('The Red Line') en el papel de Iris; Alexa Mansour ('Cómo defender a un asesino') en el papel de Hope; Annet Mahendru ('The Americans') en el papel de Huck; Nicolas Cantu ('El asombroso mundo de Gumball') en el papel de Elton; Hal Cumpston ('Bilched') en el papel de Silas; y Nico Tortorella ('Younger') en el papel de Felix.

Lauren Cohan, actriz que le da vida a Maggie en 'The Walking Dead', pegará la vuelta en la temporada once de la popular serie. Por su parte, Scott M. Gimple y Matt Negrete son los creadores, con el propio Matt Negrete como showrunner. "Han estado viviendo más allá de las paredes, y eso hace que cualquier viaje que tengan que hacer sea increíblemente peligroso (.) Pero deberán dejar este lugar seguro y luchar por la supervivencia", adelantó Gimple en el escenario del Comic Con de Nueva York, que añadió que la nueva serie presentará "un mundo nuevo".