Deporte

San Luis contra Querétaro termina en bronca y con invasión de cancha

San Luis contra Querétaro termina en bronca y con invasión de cancha

El juego entre el Atlético de San Luis y el Querétaro se suspendió por una intensa batalla campal entre aficionados, en las gradas del Estadio Alfonso Lastras. Ya en los últimos minutos del partido, los ánimos se exaltaron y ambas aficiones terminaron por involucrarse en una bronca.

"Cuando un partido ya iniciado sea suspendido por causa de fuerza mayor, estado de emergencia, agresión del público al Cuerpo Arbitral, Jugadores o Cuerpo Técnico de los Clubes participantes o falta de energía eléctrica ocasionada por cualquier motivo, el tiempo faltante, si excede de 7 minutos, deberá jugarse dentro de las 24 horas siguientes si para ello no existe inconveniente, siendo responsabilidad del Árbitro señalar la hora en que deberá completarse el juego".

Querétaro derrotaba 2-0 al San Luis con anotaciones de Jair Pereira, así como de Luis Romo, a los minutos 25 y 42.

Los hechos violentos en las tribunas provocaron una invasión al campo por parte de aficionados en busca de refugio.

Fuertes críticas al logo de la Copa América Argentina-Colombia 2020
Ya con las reuniones llevadas a cabo, este jueves 17 de octubre en Paraguay, presentarán el plan definitivo. Vale la pena aclarar que el torneo continental se jugará en dos países: Argentina y Colombia .

Al minuto 75 de tiempo corrido, ante la desesperación de los potosinos que no encontraban la fórmula para poder anotar al Querétaro, en la tribuna norte, se empezó a movilizar la gente, en un indicativo de que afuera del estadio estaban pasando algo grave, pero hasta ese momento todo fue una falsa alarma.

También instó al Atlético San Luis a realizar las denuncias pertinentes para que los actos no queden impunes. "Y pedimos atentamente a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol que investigue a fondo lo acontecido para que se apliquen todas las sanciones correspondientes conforme a los reglamentos", escribieron en página web.

Incluso algunas personas ya en la cancha agredieron a futbolistas del Querétaro.