Global

Samuel Little es el mayor asesino en serie de EE. UU

Samuel Little es el mayor asesino en serie de EE. UU

5 años después de que los analistas del FBI comenzaran a vincular múltiples casos de asesinato con Samuel Little, y casi 18 meses después de que este comenzara a confesarlos, la agencia ha confirmado que se trata del "asesino en serie más prolífico en la historia de Estados Unidos".

En otra cinta, describe como a una chica que conoció en un centro nocturno de Nueva Orleans fue víctima de sus engaños y encontró la muerte. "Aunque ya está en prisión, el FBI cree que es importante buscar justicia para todas las víctimas, cerrar la mayor cantidad de casos posible", agregó en una llamada de ayuda pública para identificar a las víctimas. "Es la única a la que maté por ahogamiento", dice. El FBI hizo públicos los dibujos el pasado febrero con la esperanza de poder identificar a las mujeres asesinadas y contactar con sus familiares. Recordó que la mujer, que creía que se llamaba Ruth, era "demasiado grande para que yo la cargara", por lo que arrojó su cuerpo sobre una pila de ramas cerca de un campo de maíz. Algunos de los cuerpos nunca fueron recuperados. "Little creyó que nunca le atraparían porque nadie se iba a preocupar por esas víctimas", ha señalado Palazoolo, que explica que "muchas de esas muertes fueron inicialmente atribuidas a sobredosis o a accidentes sin causa determinada".

La mujer fue encontrada en una zona boscosa al este del condado de Knox en 1975. Cuando estaba bajo custodia, encontraron evidencia de ADN que lo vinculaba con tres asesinatos de casos sin resolver en Los Ángeles entre 1987 y 1989. Fue acusado de asesinato y condenado en 2014 a tres cadenas perpetuas consecutivas sin libertad condicional.

Wanchope Ábila denunció que fue amenazado de muerte
La Justicia ya dispuso una custodia tanto para él como para su familia ya que el deportista temía que pudiera darse un secuestro. Sin embargo eso no fue todo ya que el goleador fue amenazado de muerte .

El FBI ha colgado en su web una serie de vídeos en los que Little confiesa las muertes de cinco de las víctimas que todavía no han sido identificadas. El exboxeador, conocido también como Samuel McDowell, fue arrestado por primera vez en 2012 en un refugio de indigentes en Kentucky y extraditado a California para enfrentar acusaciones por drogas.

El preso de 79 años se encuentra cumpliendo tres condenas de cadena perpetua, después de confesar los asesinatos: dijo haber estrangulado a un total de 93 mujeres entre los años 1970 y 2005.

Cada caso presentado va acompañado de un video de Little explicando el incidente y una retrato de la mujer dibujado a mano por Little.