Deporte

Roger Federer contesta a Gerard Piqué y remata: "Nunca lo conocí"

Roger Federer contesta a Gerard Piqué y remata:

Cabe recordar que Federer ha sido uno de los tenistas más críticos con la competición que impulsa Piqué desde el principio, especialmente por las fechas y porque es muy similar a la futura Copa del Mundo de la ATP.

El suizo Roger Federer dijo este jueves que no conoce en persona a Gerard Piqué, impulsor de la nueva Copa Davis, y que no ha hablado con él sobre la posibilidad de que juegue el torneo de naciones más importante del tenis mundial.

El tenista suizo Roger Federer firmó por los próximos cinco años para jugar el torneo de exhibición de Hangzhou, en China, que este año se realizará entre el 27 y el 29 de diciembre.

Federer respondió a unas declaraciones de Piqué, cuya empresa Kosmos se quedó el torneo el año pasado, en las que habló del trabajo que realizan para que el suizo considere pelear por la Davis en 2020. "Me estoy haciendo mayor y tengo otras cosas que también me gustaría hacer e ir a lugares donde nunca he jugado antes", señalaba.

Carlos Sainz no puede con De Villiers en Marruecos
Carlos Sainz se proclamó vencedor de la cuarta etapa del Rally de Marruecos , la segunda consecutiva en la que el veterano piloto madrileño se impone a sus rivales directos.

"Además, tener cuatro hijos y la esposa es otra cosa".

Federer se enfrentará con el ganador del encuentro entre el alemán Alexander Zverev (sexto del mundo) y el ruso Andrey Rublev (33).

'Su majestad' piensa en el presente, en el Masters 1000 de Shanghai, donde ya está en la ronda de cuartos de final.