Cultura

Rodrigo Alves está devastado porque su nariz volvió a colapsar

Rodrigo Alves está devastado porque su nariz volvió a colapsar

Rodrigo Alves, el joven brasileño que se hizo famoso después de someterse a 11 cirugías para parecerse al novio de la muñeca Barbie, atraviesa un complicado presente: se está quedando sin nariz y teme que le quede un "agujero" en medio de la cara.

El drama del "Ken" humano.

Alves, quien ha invertido más de 500 millones de pesos se sinceró en el espacio: "Solía ser un deseo, ahora es una necesidad". "Los resultados de mi última cirugía fueron buenos en un primer momento, pero ahora me tengo que hacer otra porque mi nariz se está hundiendo y tengo mucho miedo para ser honesto", sumó. Los médicos lo han instado a parar las intervenciones, pero se ha convertido en una adicción. "Cada vez es más arriesgado que el anterior y me preocupa que los médicos no puedan arreglar mi nariz permanentemente", argumentó.

Violencia y estigmatización amenazan a prensa en México: SIP
A la lectura de los informes precedió la proyección de un video con la imagen y nombres de los periodistas asesinados. Además la SIP alertó sobre algunas declaraciones de figuras públicas sobre la prensa .

De acuerdo a los especialistas, la nariz del Ken humano podría ennegrecerse y caerse.

Cabe recordar que en 2016, hace apenas tres años, el brasileño debió ser internado de urgencia, por este mismo tipo de problemas, pero se salvó de la muerte.