Deporte

Rodolfo Pizarro insulta a comentarista de Multimedios y le exigen una disculpa

Rodolfo Pizarro insulta a comentarista de Multimedios y le exigen una disculpa

El nombre de Rodolfo Pizarro siempre genera conversación.

"Payaso", "chiquitín" y "estafador" fueron calificativos que brotaron de esta acalorada discusión en la que se sumaron aficionados del actual campeón de Liga MX para apoyar al hombre del micrófono y de Rayados para respaldar a su futbolista.

Se queda sin equipo!

El conflicto comenzó cuando Pizarro calificó de payaso a Maldonado a través de redes sociales debido a que mencionó que para ser entrenador de Rayados se necesita haberle ganado por lo menos un título a Tigres, después vino una serie de mensajes entre ellos. "¿Quiénes son los traumados?", concluyó.

Elecciones: Massa suspendió su campaña luego de que internaran a su esposa
Según pudo saber este medio, la operación, que se llevó adelante el lunes por la noche, se debió a un problema ginecológico .

Artículo Pleito en redes entre comentarista de Multimedios y Rodolfo Pizarro Universal Deportes Las redes sociales se encendieron luego de que el comentarista analizara a los posibles técnicos de Rayados Ante esto, Willie González, director de Multimedios Deportes, exigió al aire, que el futbolista le ofreciera una disculpa a su colega: "Le pido al club Monterrey que hable con Pizarro".

Porque si a esas vamos, yo tengo información de cosas que escribiste Pizarro, a mis conductoras, que yo no puedo publicarlas y ni las voy a publicar.

En Twitter, Pizarro contestó el video con un emoji de payaso y así se declaró la guerra.

"Quiero que negociemos, le pidas unas disculpas y listo, se acabó, pero si te quieres poner a las patadas con nosotros y quieres que divulguemos la clase de persona que eres, no lo quiero hacer, no soy así", finalizó Willie González.