Deporte

Rodolfo Pizarro insulta a comentarista de Multimedios y le exigen una disculpa

Rodolfo Pizarro insulta a comentarista de Multimedios y le exigen una disculpa

El nombre de Rodolfo Pizarro siempre genera conversación.

"Payaso", "chiquitín" y "estafador" fueron calificativos que brotaron de esta acalorada discusión en la que se sumaron aficionados del actual campeón de Liga MX para apoyar al hombre del micrófono y de Rayados para respaldar a su futbolista.

Se queda sin equipo!

El conflicto comenzó cuando Pizarro calificó de payaso a Maldonado a través de redes sociales debido a que mencionó que para ser entrenador de Rayados se necesita haberle ganado por lo menos un título a Tigres, después vino una serie de mensajes entre ellos. "¿Quiénes son los traumados?", concluyó.

Polémica por un concejal que pidió jubilarse a los 38 años
D'Amico inició el trámite en la ANSES de San Juan el 17 de septiembre último, a tres eses de finalizar su mandato como concejal. Los médicos me ha recomendado que me jubile, el hecho de que sea joven no quiere decir que no tenga problemas", remarcó.

Artículo Pleito en redes entre comentarista de Multimedios y Rodolfo Pizarro Universal Deportes Las redes sociales se encendieron luego de que el comentarista analizara a los posibles técnicos de Rayados Ante esto, Willie González, director de Multimedios Deportes, exigió al aire, que el futbolista le ofreciera una disculpa a su colega: "Le pido al club Monterrey que hable con Pizarro".

Porque si a esas vamos, yo tengo información de cosas que escribiste Pizarro, a mis conductoras, que yo no puedo publicarlas y ni las voy a publicar.

En Twitter, Pizarro contestó el video con un emoji de payaso y así se declaró la guerra.

"Quiero que negociemos, le pidas unas disculpas y listo, se acabó, pero si te quieres poner a las patadas con nosotros y quieres que divulguemos la clase de persona que eres, no lo quiero hacer, no soy así", finalizó Willie González.