Cultura

Rihanna rechazó actuar en el Super Bowl: "No podía venderme"

Rihanna rechazó actuar en el Super Bowl:

Preguntada por el asunto, la barbadense afirmó: "No podía atreverme a hacer eso. ¿Para qué? ¿Quién gana con eso? No mi gente. No podía venderme", refirió la cantante. "Hay cosas en esa organización con las que no estoy de acuerdo, y no iba a ir allí a servirlos de ninguna manera", aseveró.

Como se recuerda, Kaepernick fue expulsado de la National Football League (NFL) por quedarse arrodillado mientras sonaba el himno de Estados Unidos, para protestar contra Donald Trump por la opresión a las injusticias raciales. Entretanto, él no ha vuelto a ser contratado.

No es el único tema político que aborda Rihanna en la entrevista.

ONU enfrenta peor crisis en una década por falta de liquidez
Agregó que las reservas se destinaron "para el mantenimiento de la paz", de manera que en noviembre no habrá fondos "para cubrir las nóminas".

Sabemos que Shakira y JLo serán las encargadas de ponerle sabor al medio tiempo del Super Bowl LIV, que se celebrará el próximo dos de febrero del 2020.

"Pon a un hombre árabe con esa misma arma en el mismo Walmart y de ninguna manera Trump se quedaría sentado y diría públicamente que es un problema de salud mental", declaró la cantante y también empresaria de moda. Especialmente las que se comenten contra cualquier mujer, mujeres de cualquier minoría, niños y hombres afrodescendientes asesinados en la calle.