Cultura

Revelan fecha de estreno de La Casa de Papel temporada 4

Revelan fecha de estreno de La Casa de Papel temporada 4

Por su parte, Álex Pina, creador de la serie española, dijo al ser consultado sobre los eventos de la cuarta temporada de "La casa de papel", que la trama de esta súper producción seguirá inmersa en lo que mejor saben hacer el Profesor y su equipo: sorprender a todos.

Rodrigo de la Serna ("Palermo", en La casa de papel) ha confirmado cuándo se estrenará la cuarta temporada de la popular serie de Netflix.

"La cuarta (temporada) ya está firmada, tiene fecha de estreno para enero, estamos muy felices", dijo el actor a Cadena 3 Argentina.

Samuel Little es el mayor asesino en serie de EE. UU
Fue acusado de asesinato y condenado en 2014 a tres cadenas perpetuas consecutivas sin libertad condicional. La mujer fue encontrada en una zona boscosa al este del condado de Knox en 1975.

Por otra parte, del Serna platicó su experiencia en esta famosa serie: "Entré como nuevo jugador con la cabeza baja, como argentino en España y formaba parte de una familia que trabajaba muy bien".

Tras el dramático final de 'La Casa de Papel 3, muchos fans se quedaron ansiosos por saber que seguía para el equipo de Profesor, pero al parecer no tendrá que esperar mucho para ver sus nuevas aventuras, pues se ha filtrado la fecha de estreno de la cuarta temporada de 'La Casa de Papel'. Concretamente, quien da vida a Palermo ha asegurado que los episodios estarán disponibles en Netflix en enero de 2020, apenas medio año después de que los seguidores de la misma hayan podido disfrutar de la última continuación de la historia.

La tercera temporada de la serie fue vista por 24 millones de usuarios en su primera semana (del 19 al 26 julio), cifra cercana a los 18.3 millones de usuarios que terminaron la tercera temporada de Stranger things en solo cuatro días (del 4 al 8 de julio).