Cultura

Revelan fecha de estreno de La Casa de Papel temporada 4

Revelan fecha de estreno de La Casa de Papel temporada 4

Por su parte, Álex Pina, creador de la serie española, dijo al ser consultado sobre los eventos de la cuarta temporada de "La casa de papel", que la trama de esta súper producción seguirá inmersa en lo que mejor saben hacer el Profesor y su equipo: sorprender a todos.

Rodrigo de la Serna ("Palermo", en La casa de papel) ha confirmado cuándo se estrenará la cuarta temporada de la popular serie de Netflix.

"La cuarta (temporada) ya está firmada, tiene fecha de estreno para enero, estamos muy felices", dijo el actor a Cadena 3 Argentina.

¡No levanta cabeza! Milan no encuentra el rumbo y despide a Giampaolo
Los tifosi no olvidan cuando se definió "interista desde pequeño" como "toda su familia". Sin embargo, una seguidilla de tres derrotas sentenció el destino del entrenador .

Por otra parte, del Serna platicó su experiencia en esta famosa serie: "Entré como nuevo jugador con la cabeza baja, como argentino en España y formaba parte de una familia que trabajaba muy bien".

Tras el dramático final de 'La Casa de Papel 3, muchos fans se quedaron ansiosos por saber que seguía para el equipo de Profesor, pero al parecer no tendrá que esperar mucho para ver sus nuevas aventuras, pues se ha filtrado la fecha de estreno de la cuarta temporada de 'La Casa de Papel'. Concretamente, quien da vida a Palermo ha asegurado que los episodios estarán disponibles en Netflix en enero de 2020, apenas medio año después de que los seguidores de la misma hayan podido disfrutar de la última continuación de la historia.

La tercera temporada de la serie fue vista por 24 millones de usuarios en su primera semana (del 19 al 26 julio), cifra cercana a los 18.3 millones de usuarios que terminaron la tercera temporada de Stranger things en solo cuatro días (del 4 al 8 de julio).


  • Confiesan narcos que financiaron al presidente de Honduras

    Confiesan narcos que financiaron al presidente de Honduras

    Los abogados del acusado se han negado a comentar sobre acusaciones en contra de Tony Hernández mientras el juicio esté en curso. Respecto a los supuestos camiones de Televisa , Ardón dijo que éstos iban desde Honduras hasta Los Amates, en Guatemala .
    Samuel Little es el mayor asesino en serie de EE. UU

    Samuel Little es el mayor asesino en serie de EE. UU

    Fue acusado de asesinato y condenado en 2014 a tres cadenas perpetuas consecutivas sin libertad condicional. La mujer fue encontrada en una zona boscosa al este del condado de Knox en 1975.

    "La lío para pasármelo bien" — Piqué

    Por ello, explico que " cuando la lío lo hago para pasármelo bien, yo me descojono, esto del fútbol es un espectáculo . Pero no es un tema de lo que he invertido yo, que al final es dinero y tiene su importancia relativa".
  • Sergio Ramos borra todos los tatuajes de su cuerpo

    Sergio Ramos borra todos los tatuajes de su cuerpo

    Sí que parece que Sergio Ramos ha decidido quitarse los tatuajes de su cuerpo. El artista compartió varias imágenes en sus redes sociales .
    Inflación acumula subida de 2.38 % hasta septiembre

    Inflación acumula subida de 2.38 % hasta septiembre

    Durante septiembre los precios de las mercancías y de los servicios se incrementaron a tasa mensual en 0.38 y en 0.20 por ciento, respectivamente en dicho rubro.
    Leve suba del dólar que cerró a $ 60,24

    Leve suba del dólar que cerró a $ 60,24

    En las cuevas del microcentro porteño el precio del blue oscila en los $61.25 para la venta. Los plazos más cortos concentraron más del 55% de los negocios.
  • Aparece muñeco de Greta Thunberg colgado de un puente

    Aparece muñeco de Greta Thunberg colgado de un puente

    La alcaldesa de Roma , Virginia Raggi , manifestó en Twitter la "solidaridad" de su ciudad con la familia de Greta, calificando el maniquí como " vergonzoso ". " Colgamos a Greta Thunberg en Roma ".
    Trump bloqueó testimonio de embajador en UE por juicio político

    Trump bloqueó testimonio de embajador en UE por juicio político

    Aunque Ucrania no forma parte de la UE, Trump le pidió a Sondland encargarse de las relaciones entre Washington y Kiev. Adam Schiff , uno de los tres representantes que conducen la investigación contra Donald Trump .

    DOOM Eternal retrasa su estreno hasta marzo de 2020

    DOOM Eternal está en desarrollo para PC, Xbox One, PlayStation 4, Stadia y Nintendo Switch . De esta manera, ya no se lanzará en noviembre, sino el 20 de marzo de 2020 .
  • Debut y eliminación en el Masters 1000 de Shanghai — Schwartzman

    Debut y eliminación en el Masters 1000 de Shanghai — Schwartzman

    Durante el partido entre Fabio Fognini y Andy Murray en el Masters 1.000 de Shanghai , ambos tenistas acabaron encendidos tras un discusión en el último set.
    Ya es posible controlar Spotify con Siri: así puedes hacerlo

    Ya es posible controlar Spotify con Siri: así puedes hacerlo

    Seguro que si has probado a hacerlo en tu iPhone te ha saltado en primera instancia Apple Music o tu biblioteca de música . Ahora ya tenemos esa actualización disponible, lista para instalarse desde la App Store y parece que viene mucho más.
    Messi:

    Messi: "Pensé que Neymar se iba al Madrid si no venía acá"

    En ese sentido, la estrella ha explicado que "después el mister me respaldó con lo que dijo en rueda de prensa. El delantero azulgrana siguió defendiendo la inocencia del francés con sus declaraciones.