Deporte

Resumen Valladolid - Atlético de Madrid

Resumen Valladolid - Atlético de Madrid

Los rojiblancos antepusieron la defensa, el evitar la derrota, ante el Real Madrid en el Wanda Metropolitano en la pasada jornada. Un empate sin goles sirvió para contentar a medias a la afición colchonera pero ante el Pucela la victoria será una exigencia si no quieren distanciarse con la cabeza de la clasificación. Desde entonces, el equipo del 'Cholo' Simeone únicamente ha ganado un encuentro, en Mallorca, y ha empatado dos partidos en la competición doméstica.

El Atlético de Madrid concedió un triste 0-0 en el estadio del Valladolid este domingo en la octava jornada de la Liga, permitiendo al Real Madrid llevar su diferencia a tres puntos, tras ganar 4-2 al Granada el sábado.

Fue un partido con mucha intensidad por parte de ambos equipos.

En el minuto 32, el colegiado detuvo el juego para analizar un posible penalti de Thomas sobre Sandro y, tras solicitar el VAR, determinó la pena máxima, que se encargó de lanzar el propio Sandro, para mandar el esférico tres metros por encima de la portería.

El Atlético de Madrid sigue sin encontrar la regularidad que necesita en LaLiga.

Nobel de Física, para el hallazgo de planetas extrasolares
El reconocimiento a los astrofísicos Mayor y Queloz es uno de los más esperados desde hace años por la comunidad científica. La organización destacó que estos logros "cambiaron para siempre nuestra concepción del mundo".

Tras la reanudación, el Atlético dejó clara su intención de mostrar más mordiente ofensiva y, así, el brasileño Renan Lodi lo intentó en dos ocasiones, aunque sus disparos no adquirieron ni la velocidad ni la potencia necesarias para sorprender a Masip, cuyo rostro impidió que el remate de Morata en el minuto 54, fuera al fondo de la red.

Esa iniciativa, lejos de amedrentar a los locales, les dio impulso para buscar más opciones y fue Sandro, de nuevo, el que a punto estuvo de inaugurar el marcador, con un gran disparo cruzado que se marchó, por escasos milímetros, a la izquierda de la portería rojiblanca.

Joao Félix, Diego Costa, Álvaro Morata y Saúl no lograron descifrar el parado de Sergio González y no tuvieron oportunidades claras frente a Masip.

Al equipo dirigido por Diego Simeone, muy tímido en la primera parte, le entraron las prisas en la segunda, pero su pujanza fue insuficiente para llevarse un duelo de pierna dura, en el que el árbitro enseñó 11 tarjetas amarillas.