Deporte

Repudiable comentario de un entrenador de tenis

Repudiable comentario de un entrenador de tenis

Era un partido duro entre la japonesa Misaki Doi que se enfrentaba con Julia Goerges, en la primera ronda del abierto de Luxemburgo.

En un descanso Christian Zahalka, entrenador de la nipona, pretendió darle aliento a la jugadora refiriéndose al juego de Gorges de forma despectiva: "Sé que es como jugar contra Karlovic, pero con tetas grandes".

El Nápoles le abre la puerta de salida a Fabián
En las últimas semanas, el nombre de Fabián Ruiz está volviendo a sonar con fuerza , como ya lo había hecho en algunas ocasiones desde hace años.

Lo que hizo Zahalka fue comparar la potencia del tenista croata Ivo Karlovic (lleva 13,508 aces durante 19 años de carrera) con la de la número 26 del ranking WTA. Finalmente y en lo estrictamente deportivo, Doi sucumbió por 5-7, 6-1 y 6-3 por los 16avos de Final.

El momento fue captado en video, circuló en las redes sociales y desató la indignación de varios aficionados. Goerges, cabeza número dos del certamen, enfrentará en octvs.de final de permanente a Sorana-Mihaela Cirstea. En el medio de un partido, acosó sexual a una alcanzapelotas que sería menor de edad. Vale destacar que en 2016, uno de sus colegas -el magistrado de silla egipcio Magdi Somat- lo había denunciado por acosar a una empleada de la Asociación de Tenistas Profesionales.