Tecnología

Red Dead Redemption 2 estará en Google Stadia desde su lanzamiento — Oficial

Red Dead Redemption 2 estará en Google Stadia desde su lanzamiento — Oficial

Como bien mencionábamos, Rockstar Games lo ha hecho, ha anunciado que Red Dead Redemption 2, su juego de mundo abierto más ambicioso hasta el momento hará su estreno en PC el próximo 5 de Noviembre de este mismo 2019, de acuerdo a la publicación oficial en su sitio, la preventa del juego comenzará el próximo 9 de Octubre y estará disponible en los ecosistemas de Rockstar Launcher y Epic Games Store.

Esta versión se ha estado sugiriendo desde que el título se lanzó en consolas.

Red Dead Redemption 2 para PC también incluye acceso gratuito a Red Dead Online con todas las mejoras lanzadas anteriormente y las últimas actualizaciones de contenido para una experiencia online completa, incluyendo Frontier Pursuits y los roles especializados de Bounty Hunter, Trader y Collector para poder progresar y ganar recompensas únicas. Fue uno de los juegos mejor calificados del año pasado y se llevó a casa varios premios. El que para muchos fue el mejor videojuego del pasado año 2018 al fin ha confirmado su llegada a compatibles y a Stadia tras pasar todo un año en Xbox One y PlayStation 4. Puedes leer toda la información sobre el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC en las notas oficiales de Rockstar Games.

¿Cuándo estará disponible y qué ventajas tendré si reservo a través del Rockstar Games Launcher? (17.00 hora peninsular) hasta el 22 de octubre en exclusiva a través del Rockstar Games Launcher.

Narcotraficantes rescatan del mar a agentes que los perseguían
A través de megafonía requirió a los ocupantes de la narcolancha que les prestasen su apoyo. Y, paralelamente, desde Málaga despegaba un helicóptero que también salía a su encuentro.

Kit de Supervivencia de Forajido para el Modo Historia.

Caballo de guerra para el Modo Historia. Ahora bien, no llegará a Steam -la plataforma de distribución digital de juegos con más usuarios- hasta el mes de diciembre.

Mapa de Tesoros para el modo Historia.


  • Sarita reaparece con sus hermanos en velorio de José José

    Sarita reaparece con sus hermanos en velorio de José José

    José José , cuyo verdadero nombre era José Rómulo Sosa Ortiz , vivía en el sur de la Florida desde hacía años. También llegaron temprano Maritza Martínez y su tía Nereida Martinez, de 55 y 75 años, respectivamente.
    El abogado de Florencia Kirchner volvió a hablar sobre su salud

    El abogado de Florencia Kirchner volvió a hablar sobre su salud

    En este expediente, el juez Julián Ercolini ordenó en 2016 abrir las cajas de seguridad de la joven y encontraron U$S 4.664.000. Esto obligó a reprogramar las actividades de su campaña, lo que encendió las alarmas sobre la salud de su hija.
    Cinco muertos en un accidente de avión procedente de España

    Cinco muertos en un accidente de avión procedente de España

    La aeronave debía repostar en Lviv, pero no llegó al aeropuerto por falta de combustible , añadió la fuente. En el lugar del siniestro aéreo se han desplegado efectivos de los servicios de emergencias y de rescate.
  • Robert De Niro es acusado de acoso sexual y abuso laboral

    Robert De Niro es acusado de acoso sexual y abuso laboral

    Esto se volvió viral con la afirmación de que Robinson pasó un período de cuatro días viendo 55 episodios de la serie " Friends ". Además, la mujer, que por entonces tenía 25 años, remarcó que De Niro le hablaba de manera "hostil, abusiva e intimidante".
    Entierran vivo a un hombre que quedó con una mujer por Badoo

    Entierran vivo a un hombre que quedó con una mujer por Badoo

    El cadáver de José Antonio aparecía con signos de violencia enterrado en una pequeña localidad a las afueras de Zaragoza . Según apuntan fuentes de la Guardia Civil , le llevaron hasta una nave, le apalearon y le robaron el dinero y el coche.
    Grupo de trabajo de Bachelet exigió liberación de Requesens

    Grupo de trabajo de Bachelet exigió liberación de Requesens

    Indicaron a la administración de Maduro a ejecutar "las medidas necesarias para remediar la situación de Requesens sin dilación y ponerla en conformidad con las normas internacionales pertinentes".
  • Llueven donaciones para cantante del metro de LA

    Llueven donaciones para cantante del metro de LA

    Llegó a Estados Unidos cuando tenía 24 años para ganarse la vida con la música, a pesar de no tener formación profesional. La mujer que vive en la calle deslumbra en redes por cantar ópera con prodigiosa voz.
    Murray vuelve a ganar en Pekín y pasa a octavos de final

    Murray vuelve a ganar en Pekín y pasa a octavos de final

    Murray logró imponerse y por primera vez en más de un año colocarse entre los ocho mejores de un ATP. Brady venció 2-6, 6-4, 6-4 a su compatriota estadounidense American Madison Keys 2-6, 6-4, 6-4.
    ¡Un dron paró el partido!

    ¡Un dron paró el partido!

    El conflicto entre Azerbaiyán y Armenia se metió en el partido que disputaban Dudelange y Qarabag . Uno de los jugadores del Qarabag intentó bajar el dron con un pelotazo, pero le erró al objetivo.
  • Seis elefantes mueren cuando intentaban salvarse unos a otros de una cascada

    Seis elefantes mueren cuando intentaban salvarse unos a otros de una cascada

    Se sabe que los elefantes muestran signos de dolor . "No hay nada que puedas hacer, desafortunadamente es la naturaleza", agregó. Las autoridades creen que un elefante bebé cayó por el precipicio de una cascada y otros elefantes lucharon por rescatarlo.
    No apto para impresionables: terrible lesión de Lloris, arquero del Tottenham

    No apto para impresionables: terrible lesión de Lloris, arquero del Tottenham

    En el inicio de la fecha 8 de Premier League , Hugo Lloris fue el protagonista del partido entre su equipo Tottenham y Brighton . El Falmer Stadium reconoció al portero visitante.
    Ecuador se rebela contra el gobierno neoliberal de Lenín Moreno

    Ecuador se rebela contra el gobierno neoliberal de Lenín Moreno

    Con todo, confió en que el viernes "la situación se normalice" y aclaró que " los puntos más violentos están controlados ". Las calles de ingreso al centro (Simón Bolívar, Gran Colombia, Presidente Córdova) están bloqueadas por los manifestantes.