Cultura

Rechaza Enrique Guzmán colaborar con su nieta Frida Sofía

Rechaza Enrique Guzmán colaborar con su nieta Frida Sofía

El cantante Enrique Guzmán comentó que no piensa grabar un dueto con Frida Sofía hasta que no sea famosa.

Esto sucedió, durante una entrevista en el programa "Hoy" de Televisa, cuando el padre de Alejandra Guzmán intentó desconocer a su nieta en su faceta como cantante. Esto se une a las declaraciones de su abuelo Enrique Guzmán, en donde invita a Frida a ser profesional y que por lo tanto, hasta que ésta tenga éxito, él podría colaborar con ella. Cantante del legendario grupo Los Teen Tops, uno de los primeros en tocar música de Rock and Roll.

Es considerado un gran artista, sin embargo también hay quienes lo consideran como una persona de carácter sumamente fuerte.

Estadio Azteca desmiente accidente de aficionada de América durante Clásico Joven
Cruz Azul reaccionó y comenzó su rabiosa reacción dos minutos después de la expulsión azulcrema . Por primera vez en el torneo la Máquina logró darle vuelta a una desventaja .

"Oye dime una cosa eh amigo, y ahora que está cantando tu nieta te gustaría.", en ese momento Enrique lo interrumpe para mencionarle que no tiene idea de si está cantando y que él cree que canta con mariachi, para esto Araiza terminar de hacer su pregunta, "¿Y cantarías con ella?.

"No, ahorita no, hasta que no triunfe, no, yo no canto con cualquiera", expresó despectivo el exesposo de Silvia Pinal, provocando risas nerviosas de los otros conductores, Jorge 'El Burro' Van Rankin y Andrea Legarreta, quien rápidamente cambió de tema.

Recordemos que Enrique Guzmán y Frida Sofía están distanciados, luego de que ella filtró algunas conversaciones por WhatsApp y habló sobre el hijo recién nacido de Luis Enrique Guzmán.