Deporte

Real Madrid cayó ante Mallorca y no pudo regresar a la cima

Real Madrid cayó ante Mallorca y no pudo regresar a la cima

El cucuteño es uno de los mediocampistas que estará en Estambul ante el equipo de Radamel Falcao García.

Los rumores alrededor del despido de Zidane son una muy mala noticia para los madridistas, porque precisamente él es el arquitecto de este nuevo Real Madrid, que ha invertido poco más de 300 millones de euros para mejorar la plantilla a su gusto.

James Rodríguez está bajo la lupa de los medios de comunicación españoles debido a su rendimiento en el partido que el conjunto 'merengue' perdió contra el Mallorca en la pasada jornada de la Liga. El colombiano regresa a una convocatoria de Champions, luego de haberse perdido el duelo ante Brujas en el Bernabéu por un golpe en su pie.

Día de la Madre: cómo estará el clima en Mar del Plata
Solo la máxima bajará hasta los 22 grados y la mínima se posará en 12. Para la noche se prevé cielo parcialmente nublado.

Luka Modric y Gareth Bale, Nacho Fernández y Marco Asensio, son las 4 bajas que tendrá la escuadra de Zinedine Zidane para esta semana, siendo sensibles para el accionar del equipo pero nada tan grave, por lo que ya veremos si les basta para ganarle al Galatasaray.

El partido ante Galatasaray será el próximo martes 22 de octubre a las 2:00 p.m.

El colombiano ha estado 18 días lesionado con un fuerte dolor en el tendón de Aquiles que le ha obligado a parar en su primera aventura en el futbol turco.


  • San Luis si jugará ante Querétaro

    San Luis si jugará ante Querétaro

    La gente debió aguardar otros minutos en la cancha ya que en el exterior del estadio se registraron otros brotes de violencia. El juego terminó suspendido; la Liga MX deberá determinar sanciones.
    Gobiernos pasan y nada cambia, dice Diego Luna

    Gobiernos pasan y nada cambia, dice Diego Luna

    Esta vez le tocó al actor Diego Luna , quien lamentó la violencia en Culiacán, Sinaloa , derivada de la presunta detención de Ovidio Guzmán López , hijo de El Chapo .
    Recompensa por información de Aida Merlano aumenta a $200 millones

    Recompensa por información de Aida Merlano aumenta a $200 millones

    La recompensa que se ofreció inicialmente fue de 10 millones de pesos, luego 50 y ahora 200 millones de pesos . Aida Merlano , por quien las autoridades ofrecen $200 millones.
  • Cierran mesas de votación en Bolivia

    Cierran mesas de votación en Bolivia

    Con relación a la votación de connacionales en el exterior aseguró que en algunos países la jornada electoral ya ha concluido. Si no se dan estos porcentajes, los dos más votados van a una segunda vuelta, que en este caso ocurriría en diciembre .
    Los Kansas City Chiefs perdieron por lesión a Patrick Mahomes

    Los Kansas City Chiefs perdieron por lesión a Patrick Mahomes

    La defensiva logró frenar a Denver , y la ofensiva, en par de ocasiones lograría firmar un par de goles de campo. Joe Flacco: 21 pases completos sobre 34 intentos, 213 yardas, sin anotación. 4 recepciones para 32 yardas.
    Sorprenden los Bravos al Pachuca

    Sorprenden los Bravos al Pachuca

    Fue un partido ríspido, donde Bravos apostó por el orden defensivo y tratando de atacar con contragolpes . Pachuca dominó en el primer tiempo.
  • Desiste Trump en celebrar cumbre del G7 en su club de golf

    Desiste Trump en celebrar cumbre del G7 en su club de golf

    La mejor alternativa posible. "Pero, como de costumbre, ¡los Medios Hostiles y sus Socios Demócratas se volvieron LOCOS!", añadió.
    Lourdes Sánchez fue operada de urgencia:

    Lourdes Sánchez fue operada de urgencia: "Fue un milagro que no muera"

    Ella se había ido de vacaciones 4 o 5 días a Nueva York y a la vuelta en el avión se le desató una hemorragia . Fue anoche de urgencia. "Le sacaron el apéndice, estaba todo infectado y lleno de pus", contó Yanina.
    Sorprendió hasta a JxC la convocatoria multitudinaria en el Obelisco

    Sorprendió hasta a JxC la convocatoria multitudinaria en el Obelisco

    El presidente de la Nación , Mauricio Macri , encabezó el cierre de la última marcha del " Sí se puede " en el Obelisco .
  • Protestas en Chile: Elevaron a 8 la cantidad de muertos

    Un incendio se produjo en una bodega perteneciente a la cadena de ropa Kayser, en la comuna de Renca . En el caso de las regiones del Biobío y de Valparaíso el toque de queda comenzará a las 20.00 horas.
    Minuto a minuto: Elecciones presidenciales en Bolivia

    Minuto a minuto: Elecciones presidenciales en Bolivia

    El órgano electoral ha habilitado a 341.001 electores residentes en 33 países, la mayoría en Argentina, España y Brasil. Más de 7,3 millones de bolivianos están habilitados para participar en la jornada de votación.
    Comienza el toque de queda en Santiago de Chile

    Comienza el toque de queda en Santiago de Chile

    El viernes detonó el descontento y Metro de Santiago suspendió sus operaciones tras una jornada de disturbios . Varias empresas de supermercados, como Jumbo y Santa Isabel, anunciaron que no abrirán hoy.