Cultura

Raúl Araiza casi llora en ‘Hoy’ por su divorcio al escuchar canción

Raúl Araiza casi llora en ‘Hoy’ por su divorcio al escuchar canción

Fue en el Programa Hoy, en la sección "Canta la palabra", Martha tomó el micrófono para dedicarle a 'El Negro' Araiza la desgarradora canción "Te Quiero Tal Como Eres" interpretada originalmente por José José.

A Martha Figueroa poco le importa que el conductor Raúl Araiza esté sensible por su separación de Fernanda Rodríguez, con quien estuvo casado durante 24 años y es que recientemente le dedicó una canción con la que inevitablemente le recordó su fracaso amoroso.

"Oigan, se la quiero dedicar al Negro porque es la canción que le cantaron cuando se casó, sé que no es buen momento, pero Negrito, te amo, te la dedico".

"A pesar de que los demás presentadores se mostraron alegres, Raúl se mostró incómodo y le respondió "¿qué pasó?, te pasaste", mientras Cecilia Galliano se mostró a favor de Araiza al preguntar que si "¿Era necesaria esa canción?".

Hospitalizan a Luis Dimas tras haber sufrido un presunto infarto
Además, contó que el viernes estuvo con Dimas mientras el cantante grababa un nuevo single, titulado La magia de la música . De acuerdo a El Observador , el cantante de la Nueva Ola estaría siendo atendido en la unidad de emergencias del recinto.

La canción que interpretó Martha Figueroa de José José fue "Te Quiero Tal Como Eres".

Al finalizar el tema, el conductor de Hoy abrazó a Figueroa y le dijo "te pasaste, te pasaste".

En un momento se puede ver como Raúl Araiza se le ponen los ojos rojos por las ganas de llorar y como uno de sus compañeros lo abraza.

La gota que derramó el vaso para la separación de la pareja, fue que 'El Negro' propuso a Yanet García para el papel de 'Doña Inés' en el Tenorio Cómico, donde tendrían escenas de besos, como en su momento sucedió con Elba Jiménez, actriz con la que engañó a su esposa Fernanda por 10 años.