Global

Quién es Manuela, la "Cenicienta" tucumana de Macri

Quién es Manuela, la

Durante el acto en la Plaza Independencia, Macri estuvo acompañado por los dirigentes provinciales de Juntos por el Cambio Domingo Amaya, José Cano y Silvia Elías de Pérez, entre otros. En ese instante le dio un beso en el pie que le faltaba el zapato y proclamó "mi Cenicienta, encontré mi Cenicienta".

"¡La Cenicienta, la Cenicienta Manuela! ¿A dónde está el príncipe?", preguntó el jefe de Estado entre risas.

"¡Te amo, te amo, sos la Patria!", le dijo Manuela a Macri.

La protagonista de la particular foto que será de las más recordadas de este tramo de la campaña de Juntos por el Cambio, habló con La Gaceta de Tucumán y contó sus sensaciones tras haber participado del acto junto al Presidente. Mi hermano, combatiente de Malvinas, te ama.

Ya están a la venta las entradas para Soda Stereo 2020
El mismo incluirá grandes artistas invitados, tanto en forma presencial como en formato audiovisual. Amigos de todas partes nos van a acompañar".

La mujer cumplió 72 años el mismo día de la convocatoria del candidato presidencial, motivo por el cual le cantaron desde el escenario el feliz cumpleaños.

Según informó la prensa local, Manuela Ledesma nació el 7 de octubre de 1947 y ayer cumplió 72 años. "A la mañana me levanté, agradecí a Dios porque soy muy católica y le pedí que David voltee a Goliat. La gente se moría de desnutrición en esa época, lo he vivido", reflexionó la mujer que trabajó 52 años en la Cerámica Matas, donde su papá era capataz. "Yo no quiero a Goliat en el Gobierno", expresó en clara referencia a Alberto Fernández. Cuando cerró la fábrica fui a trabajar a la Municipalidad, en la Dirección de Deportes, hasta que me jubilé.

"Tenemos muchos problemas por resolver y que son importantes", reconoció Mauricio Macri, quien advirtió que "tres años y medio es poco tiempo para resolver esos problemas que llevan décadas en el país y sólo se arreglan aceptando el desafío de construir el futuro".

Recordó entonces que en su gestión el corte de bietanol tuvo un aumento en el corte de los combustibles, pero no dijo si volvería a subir ese porcentaje, que es una de las medidas solicitada por el empresario y que les permite abonar una menor carga impositiva. Nunca visto en ninguna parte del mundo.


  • Gerardo Martino:

    Gerardo Martino: "Me resultaba lento el fútbol mexicano, sí estaba asustado"

    Además de los Guerreros, también hizo hincapié en el funcionar del León, ya que considera que es un equipo que ha mostrado gran regularidad en un año a diferencia del resto de la Liga MX . "Además esa cantidad conspira con la aparición de futbolistas jóvenes ", puntualizó.
    Resumen Valladolid - Atlético de Madrid

    Resumen Valladolid - Atlético de Madrid

    El Atlético de Madrid sigue sin encontrar la regularidad que necesita en LaLiga . Fue un partido con mucha intensidad por parte de ambos equipos.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Breaking Bad: creador confirma el destino de Walter White

    Breaking Bad: creador confirma el destino de Walter White

    Si realmente se trata de Walter White , sería una sensación de cameo y se entendería la razón de los productores en mantenerlo oculto.
    Anuncia su propio plan de desarrollo en Centroamérica

    Anuncia su propio plan de desarrollo en Centroamérica

    Claver-Carone aclaró que no es un "parche" como el Plan Alianza para la Prosperidad, que no dejó ninguna alianza ni prosperidad. El gobierno del presidente Donald Trump detuvo la asignación de fondos a la Alianza.
    Los Lakers superan con contundencia a los Warriors

    Los Lakers superan con contundencia a los Warriors

    LeBron James terminó con 15 unidades y ocho asistencias en 18 minutos por los Lakes. Los ingredientes para que la apertura del Chase Center sea una gran fiesta.
  • Definidas las finales del ATP de Beijing

    Definidas las finales del ATP de Beijing

    En la final del certamen chino se enfrentará por el título a Stefanos Tsitsipas , que venció en dos sets a Alexander Zverev . Así, se sumó a Rafael Nadal, Novak Djokovic, Roger Federer y Daniil Medvedev, los otros que ya tienen su boleto.

    Guaidó asegura que dará con "el paradero" de Correa en Venezuela

    Diosdado Cabello negó este martes que el ex presidente de Ecuador, Rafael Correa , se encuentre en el país, tal como afirma la oposición.
    AMLO se reúne con legisladores de EU, hablan sobre el T-MEC

    AMLO se reúne con legisladores de EU, hablan sobre el T-MEC

    El Tratado, firmado en noviembre de 2018, ya fue ratificado por México , pero no por Estados Unidos ni Canadá . El nuevo acuerdo comercial de Trump con Canadá y México es justo lo que necesitamos.
  • ¡Fuera Moreno!: indígenas toman la sede del Parlamento de Ecuador

    ¡Fuera Moreno!: indígenas toman la sede del Parlamento de Ecuador

    Las manifestaciones han dejado destrozos en instalaciones públicas, saqueos y cientos de personas detenidas. O bien, ingresa usando LinkedIn. . ¡Su registro se ha realizado de forma exitosa!
    El emotivo llamado de Anita Tijoux tras confirmar muerte de su hermana

    El emotivo llamado de Anita Tijoux tras confirmar muerte de su hermana

    A través de sus redes sociales , la cantante dedicó un emotivo mensaje acompañado de una fotografía. " Vuela alto hermana . Destacó entre los mensajes el Francisca Gavilán , quién recientemente perdió a su hermana.
    Daniel Corral consigue plaza Olímpica para Tokio 2020 en gimnasia

    Daniel Corral consigue plaza Olímpica para Tokio 2020 en gimnasia

    Lo que no pudo alcanzar España es la final por equipos de estos Mundiales de Stuttgart, con sitio solo para ocho países. Con la clasificación de Ariana, la delegación peruana llega a 12 representantes para Tokio 2020 .