Deporte

Queiroz: "No es cierto que James pidió no venir"

Queiroz:

La concentración de la Selección Colombia, en España, ya cuenta con 21 jugadores para los juegos de preparación que tendrá el equipo en España y Francia, ante Chile y Argelia respectivamente. La decisión es natural, es mía.

Asimismo, Queiroz mostró su inconformidad por la novela que se armó en torno a la no convocatoria de James para estos dos partidos y le mandó un duro mensaje para que no traguen entero: "No me parece que salgan rumores de un país y en Colombia se los crean".

Sin embargo, tal y como explica el propio Queiroz su no convocatoria se debe a una decisión personal para "consolidar los nuevos valores del equipo nacional". "Los futbolistas que están aquí corresponden a los objetivos que tenemos, mantener la base de 15 y 16 jugadores", dijo el portugués. "Nunca me canso de hablar con ellos, tampoco con los jugadores ni con los médicos", sentenció.

Natti Natasha y Romeo Santos cantan "La mejor versión de mi remix"
La artista sabe muy bien con qué estrellas hacer colaboraciones, pues este tema junto a Romeo Santos ya es todo un éxito. En las imágenes del clip, Natti Natasha llora tras haberse encontrado a sí misma al salir de una relación inestable.

Para los jugadores que llegaron hoy, el cuerpo técnico siguió con el plan de recuperación en piscina. Sin embargo, el DT también mandó un mensaje de dejar esa idea de mantenerse estancados en pasado porque "hay que continuar buscando el futuro", ya que según su concepto "no hay que lamentar que no está uno o el otro". No podemos quedarnos con las referencias más importantes de cada equipo.

Al ser preguntado una vez más sobre Falcao, el entrenador de Colombia fue más directo: "Llamamos a 24 jugadores y todos se presentaron sin lesiones". Si tú no sabes de jugadores no sabes de fútbol. El resultado del trabajo es que hay más soluciones en esa posición, sabemos que Tesillo puede hacerlo, también está Mojica. Falcao, después de la Copa del Mundo Brasil 2014, ha estado sólo en el 55% de las convocatorias.

"Tengo la ilusión de tener listos los mejores jugadores cuando el partido valga tres puntos. En ese momento nos jugaremos la vida y hay que tomar decisiones para intentar hacer las cosas bien", aseveró.