Deporte

Qué fue de Walter Gaitán, figura en Tigres

Qué fue de Walter Gaitán, figura en Tigres

A 7 años de su retiro como profesional, el argentino Walter Gaitán está nuevamente vinculado al futbol, y esta ocasión con un puesto que nadie habría imaginado. El Divino no volvió a ser el mismo y a más de una década de su partida del Volcán, hoy está registrado como utilero en la Tercera División mexicana.

Realmente, Gaitán ejerce el puesto de asesor deportivo del técnico Luis Ángel García, dirigente del equipo los Bravos de Nuevo Laredo, Tamaulipas, pero pese a la falta de carnets para estar en el cuerpo técnico, tuvo que registrarse como utilero.

Con 14 goles (uno a River) en 42 compromisos disputados, el riojano se convirtió en una de las figuras del club Tigres, al ubicarse como uno de los máximos artilleros de la historia del equipo (80 gritos en 201 presentaciones).

Bloquean taxistas Terminal 1 del AICM | Nacional
Un grupo de taxistas permanece en plantón en menos dos puntos de Paseo de la Reforma: Las Palmas y el Ángel de la Independencia . También las entradas están bloqueadas y el Metrobús anunció que suspendió el servicio hacia la zona .

¿Qué hizo Gaitán en México?

Se hablaba hace poco tiempo de que podría trabajar con la directiva de Tigres, posiblemente como visor; sin embargo, no aceptó.