Cultura

Pura Vida: Revelaron el nombre del violador de Demi Moore

Pura Vida: Revelaron el nombre del violador de Demi Moore

Demi Moore confiesa en sus memorias, que su propia mamá, Virginia King, la llevaba a bares de mala reputación para llamar la atención de los hombres. Según la actrz, este traumático episodio marcó su vida.

La persona que pagó por violarla fue el griego Basil 'Val' Doumas, propietario del bar La Cage Aux Folles, en Los Ángeles (EE.UU.), al que asistían celebridades como Michelle Pfeiffer, Sylvester Stallone o Elton John, publicó The Sun. Murió en 1997, a los 68 años.

El libro de Moore, relata como ella permaneció en silencio después de ser violada pensando que se lo merecía. Aunque la actriz no cuenta con pruebas de aquel "trato", cree que es completamente posible, ya que su madre era una mujer alcohólica y depresiva.

"Aunque él puede haberle dado dinero a Ginny sin una conversación clara sobre qué obtendría a cambio, también es perfectamente posible que Ginny supiera con exactitud lo que él quería, y es posible que haya aceptado que él pudiera conseguirlo", escribió la actriz.

Confiesan narcos que financiaron al presidente de Honduras
Los abogados del acusado se han negado a comentar sobre acusaciones en contra de Tony Hernández mientras el juicio esté en curso. Respecto a los supuestos camiones de Televisa , Ardón dijo que éstos iban desde Honduras hasta Los Amates, en Guatemala .

"Desde el fondo de mi corazón, no creo que haya sido una transacción, pero ella lo permitió y me puso en peligro", contó la actriz en una entrevista que concedió a Good Morning America.

Aparentemente, la actriz nunca denunció la agresión ante las autoridades.

La protagonista de Ghost tuvo que sobrevivir a una infancia dura con una madre alcohólica que tuvo varios intentos de suicidio. "Recuerdo usar mis dedos, mis pequeños dedos de niña, para sacarle de la boca las pastillas que mi madre estaba intentando tomarse".

En su libro, Inside Out Demi Moore también habla de su matrimonio con Bruce Willis y ofrece una mirada interna de su infancia, su ascenso a la fama y su reciente lucha contra el abuso de sustancias. Entre ellas, contó que fue víctima de una violación y que su madre la había entregado por 500 dólares.