Deporte

Problemas estomacales afectan a pilotos y equipos de F1 en México

Problemas estomacales afectan a pilotos y equipos de F1 en México

Versiones de los asistentes al paddock de la F1 hablan de 100 personas afectadas, entre pilotos y personal de sus equipos, aunque el personal médico del lugar, encabezado por el Hospital Ángeles Acoxpa, no ha reportado ningún evento extraordinario.

En el catering se ofrecieron tacos al pastor, algunos de canasta de frijol y papa y bebidas.

En la extensa biodiversidad que existe en toda la República Mexicana, se encuentran grutas, cenotes, arrecifes, lagunas, cascadas y extensos desiertos, además de contar con 11 mil 122 kilómetros de costas, 138 millones de hectáreas de bosques y selvas, así como 770 mil hectáreas de manglares y 182 Áreas Naturales Protegidas.

20 pilotos se disputan el Gran Premio de México que, sin contar la carrera de 1962, es también la ocasión número 20 que se celebra esta competencia en el país.

El Zócalo capitalino retumba con homenaje a José José
Por ello reunirá tanto en el escenario como en la plancha del Zócalo a varias generaciones. Leonel García, ex integrante de Sin Bandera, interpretó a su estilo "La Nave del Olvido".

La carrera se desarrollará el domingo en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, de 4.204 metros. Cabe mencionar que nadie se ha enfermado de gravedad y ninguna persona ha sido trasladada a un hospital para recibir atención.

Tras las actividades de este día, la segunda jornada del Gran Premio de México 2019 promete mucha adrenalina, pues veremos si Max Verstappen logra coronarse campeón una vez más en el circuito mexicano, el destino de los dos pilotos de Mercedes y por supuesto, la actuación de nuestro compatriota Checo Pérez.

Durante los últimos tres años, la organización detrás del Gran Premio de México Fórmula 1 se ha destacado por tener en el escenario a grandes DJ's para cerrar el evento con una gran fiesta.

El excampeón de la categoría LMP2 de American Le Mans Series se mostró confiado de que "el nuevo gobierno se dará cuenta de lo que representa el Gran Premio de México".