Cultura

Príncipe Enrique interpone nueva demanda contra diarios sensacionalistas británicos

Príncipe Enrique interpone nueva demanda contra diarios sensacionalistas británicos

Un portavoz oficial indicó que se ha presentado ante el Tribunal Superior una demanda en nombre del príncipe Enrique, cuyos abogados alegan que esos medios de comunicación recurrieron a técnicas "ilegales" para "interceptar" mensajes dejados en el buzón de voz de teléfonos móviles.

El martes el príncipe salió en defensa de su esposa Meghan, de 38 años.

"Pero la periodista, que no se quedó satisfecha con la respuesta del duque de Sussex decidió hacer una pregunta más: "¿Es por eso que es importante que vengas a hablar con ellos?" sin embargo, esta vez el príncipe Harry cambió la sonrisa que lo ha caracterizado por una expresión adusta y seria: "Rhiannon, no te comportes de esta manera", palabras que dejaron callada a la comunicadora y atónitos al resto de personas de la prensa que lo seguían, mientras que el esposo de Meghan Markle abordaba su vehículo para dirigirse hacia otro lugar.

"Lady Di" murió en 1997 en un accidente de coche en París cuando era perseguida por un grupo de paparazzi. Enrique admitió que sentía el "más profundo temor de que la historia vuelva a repetirse".

Economía: Más de 350 mil créditos de 6 mil pesos, reporta SE
Indicó que los créditos a la palabra que se han otorgado, de seis mil pesos cada uno, equivalen a dos mil 120 millones de pesos. Precisó que las tandas no tienen tasas de interés y se destinan a zonas de marginación y violencia del país.

El palacio se negó a entrar en detalles, “dado que los aspectos particulares de las demandas aún no se han hecho públicos”.

Por estos días, el Príncipe Harry está viviendo tensos enfrentamientos con la prensa.

El comunicado se divulgaba mientras los duques hacían una gira por varios países africanos con su hijo, Archie, de cuatro meses.

Parece que el príncipe Harry, hijo de la fallecida Ladi Dy, nieto de la reina Isabel II y hermano del príncipe Guillermo, ha dicho basta a su estado de tranquilidad y relax en el que llevaba tiempo en un segundo plano, y es que la llegada de Meghan Markle, a la postre su mujer y madre de su primer hijo, ha sacado a Harry de ese segundo plano para protagonizar unas polémicas apariciones contra la prensa, donde afirma que está siendo hackeado. Harry ha asegurado que el coste del proceso legal correrá a cargo de su cuenta personal, y que el dinero que pueda generar serán donados a una organización benéfica anti-bullying.