Tecnología

¡Por fin! Pokémon Sword and Shield contará con autoguardado

¡Por fin! Pokémon Sword and Shield contará con autoguardado

Este videojuego es el gran protagonista del último ejemplar de Game Informer, una cobertura especial que ha revelado varios de los detalles del que será el inicio de la octava generación de la saga para Nintendo Switch. Esto marca un cambio dramático de las entregas anteriores, y ahora hemos aprendido un poco más sobre por qué el desarrollador Game Freak tomó esa decisión.

En este sentido, agrega: "Pensando en el futuro de Pokémon, queremos priorizar todas esas nuevas ideas para su jugabilidad, nuevas formas de disfrutar el juego, y queremos desafiarnos en Game Freak a la hora de crear nuevas formas de disfrutar de los juegos. Eso fue lo que realmente impulsó la decisión de esta nueva dirección".

Recientemente pudimos echar un vistazo a un par de nuevas características en los juegos, como acampar y cocinar al curry, y parece que eso es solo la punta del iceberg.

Pokémon Espada y Escudo ha adherido 18 gimnasios nuevos y muchas más novedades que enloquecieron a sus fanáticos. "Queremos seguir presentando estas nuevas características, así que pensamos que este era el mejor camino para la franquicia".

"Messi nos hizo llorar a todos" — Di María
Estoy acá por ellas. "Dejo la vida en cada partido, voy a la selección y siempre dejo todo también", añadió. Ante las especulaciones, el volante rosarino salió a desmentir las versiones en ESPN .

Si bien es decepcionante que Sword and Shield no sea compatible con todos los Pokémon de la serie, Masuda reitera que los monstruos cortados aún regresarán en futuros juegos, por lo que no desaparecerán permanentemente.

Tradicionalmente, los juegos de Pokémon cuentan con ocho gimnasios (los principales retos y segmentos que estructuran la historia) por región, aunque el portal Game Informer había anotado tras una entrevista con Game Freak que Pokémon Espada / Pokémon Escudo tendrían nada menos que 18 gimnasios repartidos por la región de Galar.

También podrá almacenar todos sus viejos Pokémon en el próximo servicio en la nube de Pokemon Home, que se lanzará para Switch y teléfonos inteligentes a principios del próximo año.

Prepara tus pokéballs porque Pokémon Sword and Shield saldrán a la venta el próximo 15 de noviembre.