Global

Pobladores arrastran a edil con camioneta en Chiapas

Pobladores arrastran a edil con camioneta en Chiapas

En al menos dos videos, ciudadanos captaron como el Munícipe fue agredido, amarrado a la parte trasera de una camioneta y arrastrado varios metros por las calles del Municipio.

Luego de que el hecho fuera denunciado ante la corporación policiaca de la localidad, elementos de la misma instancia se presentaron ante los habitantes para rescatar al presidente municipal, de quien se desconoce su estado de salud.

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Ante la negativa del edil, los habitantes lo sacaron por la fuerza del palacio municipal y lo ataron a la camioneta en la que fue arrastrado.

'Chabelo' está bien; esto dijo ante rumor sobre su muerte
Mientras tanto, usuarios de redes sociales no perdieron tiempo y publicaron memes del 'amigo de todos los niños'. Incluso, tras la muerte de José José, Chabelo se volvió tendencia en las redes.

Trabajadores del ayuntamiento y policías estatales rescataron al funcionario luego de un enfrentamiento.

De acuerdo con medios locales, un grupo de campesinos llegó a la presidencia de Margaritas para exigir hablar con el alcalde y que le diera solución a ciertas exigencias que no habían sido resueltas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas informó que tras los hechos 11 hombres fueron detenidos y las diligencias están activas para integrar a la carpeta de investigación correspondiente.

Tras la gresca, elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana arribaron a Las Margaritas en apoyo de las autoridades ministeriales para restablecer el orden en la cabecera municipal.