Deporte

Petr Cech ahora será jugador profesional de hockey

Petr Cech ahora será jugador profesional de hockey

Actualmente, Cech funge como asesor técnico del Chelsea, donde jugó 10 temporadas y ganó cuatro títulos de la Premier League y la Champions League 2012-2013.

Tras perder la final de la Europa League ante el Chelsea, Petr Cech decidió colgar los guantes y dedicarse a sus proyectos personales. Esto porque comenzará a cumplir otros de sus sueños, ser arquero de hockey sobre hielo.

Pura Vida: Revelaron el nombre del violador de Demi Moore
El libro de Moore, relata como ella permaneció en silencio después de ser violada pensando que se lo merecía. Entre ellas, contó que fue víctima de una violación y que su madre la había entregado por 500 dólares .

"Estoy encantado de tener la oportunidad de jugar con el Phoenix, de adquirir esta experiencia en el juego", declaró el exfutbolista de 37 años sobre el nuevo reto que afrontará. "Después de 20 años de fútbol profesional, será una experiencia maravillosa para mí jugar el juego que me encantaba ver y jugar de niño", señaló Cech. "Estamos muy emocionados de que Petr se una al equipo de Phoenix y esperamos verlo en acción este fin de semana".

El entrenador en jefe de Phoenix, Milos Melicherik, dijo que el ex internacional de la República Checa podría hacer su debut el domingo.