Global

Pelea en pleno vuelo obliga a piloto a aterrizar de emergencia

Pelea en pleno vuelo obliga a piloto a aterrizar de emergencia

Todo ocurrió el pasado jueves 4 de octubre durante un vuelo de Easy Jet que cubría la ruta Manchester-Tenerife cuando los implicados en la pelea -divididos en dos bandos- comenzaron a pelear en la parte trasera del avión, obligando al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia en Faro (Portugal) a las dos horas de vuelo.

Una azafata frenó la pelea y sentó a uno de los hombres en la parte delantera del avión. Sin embargo, minutos después, el hombre volvió corriendo hasta donde se encontraban sus amigos y la discusión comenzó de nuevo. "Los pasajeros trataron de terminar la lucha y uno gritó: "¡Hay niños en el avión!". Uno de los testigos del incidente, Nathan Belford, de 30 años, detalla que cuando fue anunciada la decisión de aterrizar en Portugal, otro grupo de hombres "estalló en cólera" y también inició un conflicto con los tripulantes y los pasajeros que ocasionaron la primera trifulca.

Uno de los viajero contó a "The Mirror" que ni él, ni el resto de los pasajero "podian creer lo que estaba pasando". Simplemente queríamos ir de vacaciones. "Una mujer se interpuso, pero un chico le escupió en el ojo". Son varios los testigos que relatan cómo un grupo de británicos que estaría de despedida de soltero empezó a pelearse entre sí y luego a discutir con otro grupo de hombres.

Así luce Thylane Blondeau a los 18 años con Óscar Casas
Y es que esta pareja es la protagonistas de la nueva campaña de la conocida fragancia 'Amor Amor', de Cacharel . Y lo ha hecho junto al joven actor español Óscar Casas , hermano menor del también intérprete Mario Casas .

Con el fin de expulsar a la violenta tripulación, el capitán aterrizó en Faro, Portugal, anunciando a las autoridades de su llegada.

Y agregó: "La tripulación de cabina de easyJet está capacitada para evaluar todas las situaciones y actuar de manera rápida y adecuada para garantizar que la seguridad del vuelo y de otros pasajeros no se vea comprometida en ningún momento".

"Si bien estos incidentes son poco frecuentes, los tomamos muy en serio y no toleramos comportamientos abusivos o amenazantes a bordo".