Deporte

Patriotas someten y vapulean a Pieles Rojas

Patriotas someten y vapulean a Pieles Rojas

En un estadio ajeno pero frente a muchos seguidores, Tom Brady ayudó a que los Patriots siguieran invictos, triturando a uno de los peores equipos de la NFL.

En su vigésima temporada, Brady rebasó a Brett Favre para colocarse en el tercer puesto de la lista histórica, con 71.923 yardas por aire. El astro de 42 años está sólo detrás de las 71.940 yardas de Peyton Manning y de las 74.845 acumuladas por Drew Brees.

Asimismo, Brady se acercó al récord de 539 pases de anotación de Manning. Conectó con Julian Edelman, Brandon Bolden y Ryan Izzo, para colocar su total en 527. Sí lo fue en cambio la reacción que recibió en las proximidades de la capital estadounidense. Miles de fans en la multitud vestían las camisetas azules de los Patriotas -muchos de ellos con el número 12 de Brady en la espalda- y vitorearon a los campeones del Super Bowl desde el calentamiento hasta muchos después el último silbato que anunciaba el final del partido. Agradecemos todo el apoyo. Sobreponiéndose a cuatro derribos, Brady completó 28 de 42 pases -incluyendo un pase de 15 yardas dirigido a Edelman en el tercer cuarto con el cual eclipsó la marca de Favre.

Bolivia da por extinguidos los peores incendios forestales en una década
En ese sentido indicó que hasta la fecha existen 11 incendios que están siendo monitoreados, Concepción registra 5, San Ignacio de Velasco 2, San Matías 1 y San Rafael 3.

El entrenador en jefe Jay Gruden de los Washington Redskins fue despedido este lunes después de arrancar con marca de 0-5 su sexta temporada con el equipo, un periodo en que solo una vez lo llevó a playoffs al equipo.

El mariscal de campo Colt McCoy completó 18 de 27 pases ara 119 yardas, sin envíos de anotación, le interceptaron uno, y acabó con 60.6 el índice de pasador al frente del ataque de los Redskins que todavía no conocen la victoria en lo que va de temporada (0-5).

"No hay pretexto para lo que hemos hecho hoy", dijo McCoy, capturado en seis ocasiones.