Deporte

¡PARTIDAZO! América y Necaxa se reparten unidades en emocionante encuentro

¡PARTIDAZO! América y Necaxa se reparten unidades en emocionante encuentro

América y Necaxa sólo se tomaron una foto intercalados, pero no pararon durante un minuto.

En medio de un vaivén de llegadas de peligro por parte de ambos bandos, Guido Rodríguez compitió con Claudio Baeza por un balón en medio campo, sin embargo lo hizo con los tachones por delante y planchó al centrocampista, por lo que el colegiado Eduardo Galván le mostró el cartón rojo al '37.

Hasta el segundo lapso llegaron los goles.

Día de la Madre: cómo estará el clima en Mar del Plata
Solo la máxima bajará hasta los 22 grados y la mínima se posará en 12. Para la noche se prevé cielo parcialmente nublado.

A pesar de lo anterior, Renato Ibarra consiguió abrir la cuenta en el electrónico al '66, gracias a una equivocación de la zaga rival en una salida, que aprovechó para disparar de larga distancia y colocado a la base del poste izquierdo. Necaxa dio la vuelta al marcador a los 80 minutos en una jugada fortuita donde el argentino Emanuel Aguilera anotó en su propia portería al tratar de desviar un centro enviado por Maximiliano Salas.

Cabe destacar que una fuente confirmó a RÉCORD que a los futbolistas de las Águilas se les solicitó no tomar partido en esa situación, por lo que desde que el árbitro silbó el arranque del duelo se empezó a disputar el balón en la cancha del Estadio Victoria.

Con el empate, Necaxa llega a 25 puntos en el segundo lugar de la tabla y América acumula 22 unidades, ambos firmes en zona de liguilla.