Global

Paracaidista chocó contra un farol en un desfile

Paracaidista chocó contra un farol en un desfile

La secuencia fue muy clara.

La escena ocurrió en los prolegómenos de la parada militar en el entorno del paseo de Cristóbal Colón de Sevilla, cerca de la puerta del Príncipe de la plaza de toros de la Maestranza, donde estaba instalada la tribuna de autoridades y frente a la misma un mástil de unos 15 metros de altura destinado a sostener la bandera nacional que falló.

Los reyes Felipe y Letizia, acompañados de sus hijas, Leonor y Sofía, han llegado poco antes de las 11.00 horas de este sábado para presidir el desfile del Día de la Fiesta Nacional. Lo que no es tan normal es que el desfile militar nos dé momentos virales como el que hemos vivido hoy en Madrid.

Willem Dafoe será invitado de Honor del Festival de Morelia
Aunque en total ha competido por cuatro galardones sin éxito: en 1986 por 'Pelotón' y en 2000 por 'La Sombra del Vampiro'. El actor regresará a Morelia para presentar una de sus recientes películas.

Según informan medios locales, se trata de Luis Fernando Pozo, integrante de la Brigada Paracaidista (BRIPAC). Pese a que en suelo le estaban esperando los servicios médicos, el militar ha descendido por su propio pie y sin lesiones aparentes arropado por los aplausos del público cercano.

La multitud que asistió al desfile y todos los telespectadores que lo seguían en directo pudieron ver el choque y como el paracaidista se enredó alrededor de la farola, de la que quedó suspendido unos minutos.

Después de este percance los actos han seguido con normalidad y la soprano Ainhoa Arteta ha interpretado el himno homenaje a los caídos, 'La muerte no es el final' para continuar con los desfiles aéreos y terrestres.