Deporte

Pablo Machín, nuevo entrenador del Espanyol — Oficial

Pablo Machín, nuevo entrenador del Espanyol — Oficial

Y es que el sustituto de Joan Frances Ferrer 'Rubi' en el RCD Espanyol, David Gallego, ha sido finalmente destituido en la tarde de este lunes.

Con Gallego, el equipo blanquiazul marcha penúltimo en la clasificación de la clasificación con cinco puntos.

Pablo Machín sustituirá a Gallego como nuevo entrenador del primer equipo del Espanyol.

Gallego, que dejó una gran impresión en los cinco partidos que dirigió al primer equipo al término de la temporada 2017/18 -cuando relevó al destituido Quique Sánchez Flores-, no ha podido hacer cuajar su idea de juego ni cumplir con las expectativas creadas.

PS4 Remote Play llegará a todos los Android esta misma semana
Para ello se requiere que tanto la PlayStation 4 como el smartphone en cuestión estén conectados en la misma red local . Sony es la responsable de una de las videoconsolas más populares del mundo, la PlayStation 4 .

Después la última derrota del cuadro perico ante el Real Mallorca, la quinta en ocho jornadas de Liga, la posición del técnico catalán había quedado muy comprometida.

A pesar de la mencionada victoria y del buen paso en Europa donde está segundo a dos puntos del líder del grupo H de la Europa League, el club ha decidido darles las riendas a Pablo Machín, que se encontraba sin equipo después de haber sido despedido del Sevilla a mitad de la pasada temporada.

Machín será presentado este martes a las 10.30 horas en el RCDE Stadium y dirigirá el miércoles la primera sesión de entrenamiento, ya que la plantilla está disfrutando de dos días de descanso. El equipo de Cornellá ha anunciado el despido del que fue durante varios años entrenador del filial catalán. Su último club fue el Sevilla, que le destituyó en marzo tras el mal rendimiento del conjunto hispalense. Cuando dejó la entidad andaluza, el equipo era sexto en Primera división y estaba eliminado de la Liga Europa.

El nuevo responsable del banquillo blanquiazul tendrá dos semanas para trabajar con el equipo debido al parón de LaLiga por los compromisos internacionales. El siguiente partido del Espanyol es contra el Villarreal, el próximo domingo día 20 de octubre a las 16.00 horas, en el RCDE Stadium.