Global

Novio abusó sexualmente de una de las damas y después se casó

Novio abusó sexualmente de una de las damas y después se casó

Según el Washington Post, los hechos ocurrieron el 30 de agosto pasado, mientras la pareja festejaba su inminente boda con un grupo de amigos en un hotel de Pensilvania.

Aunque el hecho provocó "una verdadero caos entre todos los asistentes", el casamiento se llevó a cabo y recién un día después de la boda la dama de honor realizó la denuncia.

La futura esposa le pidió a Carney, su novio, que acompañara a una de sus amigas y dama de honor hasta el interior del hotel. Sin embargo, y según revelaron las cámaras de seguridad, Carney llevó a la mujer hacia los vestuarios de los hombres, donde la violó.

Una de las amigas de la novia entró al vestuario para ver qué era lo que pasaba.

La novia persiguió a Daniel por el estacionamiento y los pasajeros que se hospedaban en el hotel dicen que los gritos se oyeron en todo el recinto.

Pese a que la novia lo descubrió durante la agresión, que tuvo lugar en la fiesta de pre boda, continuó con los planes de boda y se casaron 48 horas después. Fue en ese momento cuando entró la novia y les separó.

Estados Unidos y China retoman las conversaciones comerciales esta semana
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump , afirmó que hay grandes posibilidades de que ambas partes lleguen a un acuerdo. Aún así, Washington y Pekín prevén seguir aumentando los aranceles sobre sus respectivas exportaciones hasta fin de año.

Al día siguiente, él llamó por teléfono a la mujer que había atacado, le pidió disculpas y le dijo que no recordaba lo que había sucedido la noche anterior pero le recomendó que se tomara la pastilla del día después para evitar un embarazo.

"Quería disculparme nuevamente por todo. ¿Podemos por favor estar tan felices como sea posible?" Los errores están tras nosotros y yo solo necesito concluir con esto antes de que haga esto, por eso te envío esto.

Las autoridades indicaron que el video de vigilancia del lugar muestra a Carney empujando a la mujer al vestidor y ella parecía estar "extremadamente inestable". Estoy feliz como siempre de casarme con (la novia) y sé que es terrible.

Ahora la fiscalía acusó a Daniel de asalto simple, asalto indecente y desviación sexual involuntaria de una persona inconsciente, delitos por los que se enfrenta a una pena de hasta 20 años de cárcel. Nunca lo hicimos, pero, ¿te plantearías tomar el plan b para asegurarte por si acaso?

Por su parte, la víctima esperó al día siguiente de la boda para hacer la denuncia. Estoy casi seguro de que no hay posibilidad, pero aún así. "Por favor dime que sí, te lo ruego".

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Monroe dio a los investigadores autorización para escuchar una llamada entre Carney y su acusadora, en la que él repetidamente le dijo que lo sentía, específicamente diciendo que fue su culpa varias veces, además de admitir haberla conducido al vestidor.