Negocios

Noticia: Porsche Taycan 4S: menos potencia, más autonomía

Noticia: Porsche Taycan 4S: menos potencia, más autonomía

Es por esto por lo que la firma de Stuttgart ha puesto ya en el escenario a su primer modelo 100% eléctrico el Taycan, un sedán deportivo de muy altas prestaciones que se ha ganado un sinfín de ovaciones alrededor del mundo por su gran rendimiento que ha dejado sin palabras a más de uno. El Taycan 4S está disponible con dos niveles de potencia: por un lado está el Taycan 4S Performance (el estándar), con 530 CV de potencia y 640 Nm de par, y por otra parte, el Taycan 4S Performance Plus con hasta 571 caballos de potencia y 650 Nm. En aceleración, el Taycan 4S acelera de cero a 100 km / h en 4.0 segundos en ambas variantes.

La batería Performance de una sola capa y con una capacidad total de 79,2 kWh es la que encontramos en el modelo de serie, mientras que la batería Performance Plus de doble capa del Taycan Turbo S y del Taycan Turbo está disponible como opción.

En cuanto a la velocidad de carga de la batería, en la versión Performance la carga máxima alcanza un pico de 225 kW, mientras que la Performance Plus puede llegar hasta los 270 kW.

El Taycan 4S llegará a los centros de venta Porsche de Europa en Enero del 2020 y a partir de Abril del 2020 en Estados Unidos. Con un coeficiente cd de 0,22, esta aerodinámica tiene una contribución significativa en el bajo consumo de energía y en la elevada autonomía.

Entre las diferencias que presenta el Taycan 4S con respecto a los Taycan Turbo y Turbo S, tenemos las llantas 19 pulgadas Taycan S Aero, optimizadas aerodinámicamente.

Ahora Martin Scorsese dice que el cine está siendo invadido por Marvel
Luego de ser consultado por un periodista sobre sus antiguas declaraciones , Scorsese afirmó que "eso no es cine, es otra cosa ". Martin Scorsese es un hombre de piedra. "Los cines se han vuelto parques de diversiones y está bien para quienes lo disfrutan".

A nivel estético, el faldón delantero con una nueva geometría, los estribos laterales y el difusor trasero en negro garantizan una mayor diferenciación visual. En el equipamiento de serie no falta la suspensión neumática adaptativa con amortiguación controlada electrónicamente, o los faros LED con el sistema dinámico Porsche Dynamic Light System.

De acuerdo a Porsche la cabina "también marca el comienzo de una nueva era con su estructura limpia y una arquitectura completamente nueva".

El Porsche Taycan 4S equipa dos motores síncronos de imanes permanentes, uno en cada eje, comandados por una transmisión automática de dos velocidades, ubicada en el eje trasero del vehículo.

El Taycan 4S viene de serie con un interior acabado parcialmente en cuero, así como con asientos delanteros confort con ocho posibilidades de ajuste eléctrico. No obstante, por primera vez, Porsche ofrece la posibilidad de elegir un habitáculo sin elementos de cuero y fabricado con materiales reciclados. Para conseguir detener con éxito al Porsche Taycan 4S, los ingenieros alemanes han apostado por unos discos de freno de fundición de acero con ventilación interna y pinzas fijas de seis pistones para el delantero (360 mm) y de cuatro pistones para el posterior (358 mm). Estas esconden a unas pinzas de freno pintadas en color rojo, una tonalidad que ayuda a avivar la deportividad latente en el Taycan.

Encontramos por lo tanto un motor eléctrico en su parte delantera y otro en la parte trasera, esta configuración se mantiene en ambas versiones del Porsche Taycan 4S, haciéndonos disfrutar de una conducción con gran potencia y donde podremos disfrutar de una potencia a la altura de los mejores, contando con que su precio está por debajo de lo que se pide en el resto de la gama.