Deporte

¡No levanta cabeza! Milan no encuentra el rumbo y despide a Giampaolo

¡No levanta cabeza! Milan no encuentra el rumbo y despide a Giampaolo

El romance de Marco Giampaolo con AC Milán fue fugaz. Los nueve puntos actuales colocan al club a 10 del líder Juventus y parece difícil terminar el periodo de ocho campañas desde el último de los 18 títulos de la Serie A que posee el AC Milán, siete veces monarca de la Liga de Campeones. Di Francesco sustituyó a Giampaolo en el verano. "El club está agradecido con Marco por el trabajo realizado y le desea todo lo mejor en su carrera profesional", dijo la institución del norte de Italia en un comunicado.

El pasado triunfo ante el Genoa no sirvió para aplacar los ánimos contra el pobre rendimiento del equipo del equipo lombardo, por lo que la directiva encabezada por el legendario Paolo Maldini decidió dar un cambio en el timón.

Sin embargo, una seguidilla de tres derrotas sentenció el destino del entrenador.

Wanchope Ábila denunció que fue amenazado de muerte
La Justicia ya dispuso una custodia tanto para él como para su familia ya que el deportista temía que pudiera darse un secuestro. Sin embargo eso no fue todo ya que el goleador fue amenazado de muerte .

El nombre de Pioli fue cogiendo fuerza tras los inconvenientes por firmar a Luciano Spalletti, que no pudo alcanzar un acuerdo económico con el Inter de Milán en la jornada de ayer para rescindir el contrato que todavía les une.

El entrenador podrá prolongar esos dos años de contrato si se consiguen los objetivos deseados y su salario está fijado en un millón y medio de euros por curso. Los tifosi no olvidan cuando se definió "interista desde pequeño" como "toda su familia".


  • Exigen que Trump presente declaraciones de impuestos de 8 años

    Exigen que Trump presente declaraciones de impuestos de 8 años

    Esta petición se da en el marco de la investigación por los pagos para silenciar a dos mujeres con las que el mandatario tuvo relaciones sexuales.
    Miley Cyrus revela que está saliendo con Cody Simpson

    Miley Cyrus revela que está saliendo con Cody Simpson

    Desde que se divorció de Liam Hemsworth , la vida amorosa de Miley Cyrus ha estado bajo el ojo del huracán. Se los conoce como 'leyendas', 'rompecorazones', mientras que las mujeres son cuestionadas y denigradas.
    CONTROVERSIA - Se intensifica el conflicto entre la NBA y China

    CONTROVERSIA - Se intensifica el conflicto entre la NBA y China

    NBA China , la empresa que gestiona los negocios de la NBA en el país, está valorada en más de 4.000 millones de dólares. Peticiones de disculpa de James Harden , de los Houston Rockets , de la NBA .
  • Trump bloqueó testimonio de embajador en UE por juicio político

    Trump bloqueó testimonio de embajador en UE por juicio político

    Aunque Ucrania no forma parte de la UE, Trump le pidió a Sondland encargarse de las relaciones entre Washington y Kiev. Adam Schiff , uno de los tres representantes que conducen la investigación contra Donald Trump .

    DOOM Eternal retrasa su estreno hasta marzo de 2020

    DOOM Eternal está en desarrollo para PC, Xbox One, PlayStation 4, Stadia y Nintendo Switch . De esta manera, ya no se lanzará en noviembre, sino el 20 de marzo de 2020 .
    Messi:

    Messi: "Pensé que Neymar se iba al Madrid si no venía acá"

    En ese sentido, la estrella ha explicado que "después el mister me respaldó con lo que dijo en rueda de prensa. El delantero azulgrana siguió defendiendo la inocencia del francés con sus declaraciones.
  • Confiesan narcos que financiaron al presidente de Honduras

    Confiesan narcos que financiaron al presidente de Honduras

    Los abogados del acusado se han negado a comentar sobre acusaciones en contra de Tony Hernández mientras el juicio esté en curso. Respecto a los supuestos camiones de Televisa , Ardón dijo que éstos iban desde Honduras hasta Los Amates, en Guatemala .
    Samuel Little es el mayor asesino en serie de EE. UU

    Samuel Little es el mayor asesino en serie de EE. UU

    Fue acusado de asesinato y condenado en 2014 a tres cadenas perpetuas consecutivas sin libertad condicional. La mujer fue encontrada en una zona boscosa al este del condado de Knox en 1975.
    ¡Fuera Moreno!: indígenas toman la sede del Parlamento de Ecuador

    ¡Fuera Moreno!: indígenas toman la sede del Parlamento de Ecuador

    Las manifestaciones han dejado destrozos en instalaciones públicas, saqueos y cientos de personas detenidas. O bien, ingresa usando LinkedIn. . ¡Su registro se ha realizado de forma exitosa!
  • Sergio Ramos borra todos los tatuajes de su cuerpo

    Sergio Ramos borra todos los tatuajes de su cuerpo

    Sí que parece que Sergio Ramos ha decidido quitarse los tatuajes de su cuerpo. El artista compartió varias imágenes en sus redes sociales .
    Ya es posible controlar Spotify con Siri: así puedes hacerlo

    Ya es posible controlar Spotify con Siri: así puedes hacerlo

    Seguro que si has probado a hacerlo en tu iPhone te ha saltado en primera instancia Apple Music o tu biblioteca de música . Ahora ya tenemos esa actualización disponible, lista para instalarse desde la App Store y parece que viene mucho más.

    "La lío para pasármelo bien" — Piqué

    Por ello, explico que " cuando la lío lo hago para pasármelo bien, yo me descojono, esto del fútbol es un espectáculo . Pero no es un tema de lo que he invertido yo, que al final es dinero y tiene su importancia relativa".