Deporte

¡No levanta cabeza! Milan no encuentra el rumbo y despide a Giampaolo

¡No levanta cabeza! Milan no encuentra el rumbo y despide a Giampaolo

El romance de Marco Giampaolo con AC Milán fue fugaz. Los nueve puntos actuales colocan al club a 10 del líder Juventus y parece difícil terminar el periodo de ocho campañas desde el último de los 18 títulos de la Serie A que posee el AC Milán, siete veces monarca de la Liga de Campeones. Di Francesco sustituyó a Giampaolo en el verano. "El club está agradecido con Marco por el trabajo realizado y le desea todo lo mejor en su carrera profesional", dijo la institución del norte de Italia en un comunicado.

El pasado triunfo ante el Genoa no sirvió para aplacar los ánimos contra el pobre rendimiento del equipo del equipo lombardo, por lo que la directiva encabezada por el legendario Paolo Maldini decidió dar un cambio en el timón.

Sin embargo, una seguidilla de tres derrotas sentenció el destino del entrenador.

Inflación acumula subida de 2.38 % hasta septiembre
Durante septiembre los precios de las mercancías y de los servicios se incrementaron a tasa mensual en 0.38 y en 0.20 por ciento, respectivamente en dicho rubro.

El nombre de Pioli fue cogiendo fuerza tras los inconvenientes por firmar a Luciano Spalletti, que no pudo alcanzar un acuerdo económico con el Inter de Milán en la jornada de ayer para rescindir el contrato que todavía les une.

El entrenador podrá prolongar esos dos años de contrato si se consiguen los objetivos deseados y su salario está fijado en un millón y medio de euros por curso. Los tifosi no olvidan cuando se definió "interista desde pequeño" como "toda su familia".