Tecnología

Ninja cambió Twitch por Mixer por la toxicidad de la comunidad

Ninja cambió Twitch por Mixer por la toxicidad de la comunidad

Hace unos meses Tyler "Ninja" Blevins sorprendió a todo el mundo al anunciar que abandonaría Twitch para pasar en exclusiva a Mixer, la plataforma de Microsoft. Mientras que Ninja ha valorado positivamente este cambio, ha sido su agente y esposa, Jessica Blevins, la encargada de explicar los motivos que empujaron a tomar esta decisión.

El dinero era la última cosa que estaba en nuestras mentes.

Uno de los principales puntos conflictivos con el nuevo contrato propuesto por Twitch fue que limitaría los acuerdos de licencia de Ninja, en los cuales Jessica y Tyler trabajaron tan duro para conseguir.

Tensión comercial: UE reaccionará contra aranceles millonarios de Estados Unidos
Según datos de la Secretaría de Estado de Comercio, España exportó a EEUU aceite de oliva por un valor de 405 millones de euros en el año 2018.

Eso no era todo: la felicidad del propio Ninja parecía estar en juego. Parece ser que en cuanto entraron a negociar los del equipo de Microsoft se sintieron mucho más en sintonía con lo que ellos ofrecían de una forma más cálida y amigable.

"Microsoft estaba muy alineado con todo lo que queríamos", expresó Jessica. Y cuando Tyler se sentó, miró la plataforma y se metió con ella, fue una decisión rápida'.

Ninja cuenta con más de 2 millones de seguidores en Mixer, podéis seguirle aquí.