Global

Niño enfrentará cargos de asesinato por incendiar deliberadamente una casa

Niño enfrentará cargos de asesinato por incendiar deliberadamente una casa

Un menor de nueve años fue acusado de múltiples cargos de asesinato en primer grado por la muerte de cinco personas en una vivienda móvil de Illinois, publicó La Opinión.

Las víctimas eran un niño de un año, dos niños de dos años, un hombre de 34 y una mujer de 69 años.

El fiscal del Condado Woodford, Greg Minger, informó que se le presentaron al sospechoso cinco cargos de homicidio en primer grado, así como dos cargos de incendio intencional y uno de incendio intencional agravado, reseñó EFE.

"Sin sexo ni comida picante", los secretos de este hombre para llegar a los 123 años
Es difícil saber si realmente tiene 123 años porque el único registro de su edad proviene de un registro del templo. Al final dijo "No practico el sexo y hago yoga a diario".

De acuerdo con The Pantagraph, un menor de nueve años y su madre escaparon de las llamas. "No saben que las personas mueren y no vuelven a la vida", afirmó Kostopoulos. "No sé si los niños de 9 años pueden intentar cometer un asesinato", argumentó.

En la década de 1890, Illinois se convirtió en uno de los primeros lugares del mundo en establecer un tribunal de menores, eliminando así a los menores del sistema de adultos, dijo Clark. Aunque el sospechoso sea declarado culpable por el juez -no se someterá al fallo de un jurado-, no se arriesga a pena de cárcel.

Ningún niño tan joven como este ha sido acusado de un asesinato en masa desde al menos 2006, según la base de datos de asesinatos en masa de AP / USATODAY / Northeastern University. "Dada la edad, la libertad condicional es el único resultado que se puede obtener", aclaró el fiscal Minger, quien agregó que la condena será de al menos de cinco años, pero no puede extenderse más allá de cuando el acusado cumpla los 21 años. La cifra anual se ha reducido considerablemente en los últimos años, llegando a 3.501 en 2018.


  • Call Of Duty: Modern Warfare estrena su tráiler de lanzamiento

    Call Of Duty: Modern Warfare estrena su tráiler de lanzamiento

    Como se señaló cuando el juego se anunció originalmente, el aspecto narrativo de la campaña se traslada a todo el juego. Puedes elegir qué Operador y Carga utilizar en esto y desarrollar su estrategia con su escuadrón.
    Extendieron

    Extendieron "Ahora 12 y 18" hasta fin de mes para comprar motos

    Así, quienes compren un motovehículo de fabricación nacional, podrán financiar hasta $ 120.000 en 12 o 18 cuotas sin interés . El plan se aplica a unidades nuevas de producción nacional y financiará hasta 120 mil pesos en 12 o 18 cuotas sin interés .
    Crece la preocupación por el estado de salud de Cacho Castaña

    Crece la preocupación por el estado de salud de Cacho Castaña

    El reconocido cantante debió ser trasladado de urgencia al Sanatorio de Los Arcos de Palermo. También, según el parte médico, Cacho Castaña presenta una falla renal aguda.
  • La

    La "Roja" chocará ante Perú y Bolivia en fecha FIFA de noviembre

    El combinado nacional recibirá a Bolivia este 15 de noviembre , y cuatro días más tarde viajará a Lima para chocar frente a Perú . Y para eso, la ANFP ya abrochó dos nuevos amistosos que disputará la "Roja" en la fecha FIFA del mes de noviembre.
    Patriotas someten y vapulean a Pieles Rojas

    Patriotas someten y vapulean a Pieles Rojas

    El astro de 42 años está sólo detrás de las 71.940 yardas de Peyton Manning y de las 74.845 acumuladas por Drew Brees . Sí lo fue en cambio la reacción que recibió en las proximidades de la capital estadounidense.
    Paolo Guerrero podría ser suspendido hasta 18 juegos

    Paolo Guerrero podría ser suspendido hasta 18 juegos

    La Corte Superior de Deportes de Brasil se encuentra analizando la situación de Paolo Guerrero y tres compañeros más del Inter de Porto Alegre.
  • Rafa Nadal muestra su dolor tras conocer el fallecimiento de Andrés Gimeno

    Rafa Nadal muestra su dolor tras conocer el fallecimiento de Andrés Gimeno

    Después, en 1972, obtuvo su mayor éxito al convertirse en el campeón más veterano de Roland Garros en la Era Abierta, con 34 años. Las reacciones a la trágica noticia no se han hecho esperar, todas ellas ensalzando la figura del ex campeón de Roland Garros .
    Su compañero caballo murió, ¡y se lo comió!

    Su compañero caballo murió, ¡y se lo comió!

    Otra persona escribió que debería perder el derecho a tener animales", explica al diario Dagbladet . " Es peor que la carne sea enterrada y devorada por los gusanos ", expresó la joven noruega.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Toñi Moreno y Rosana ponen fin a su relación

    Toñi Moreno y Rosana ponen fin a su relación

    Hace 30 segundos he leído una información que no está contrastada sobre María Teresa Campos . "Voy a ver si esto es verdad o no. Antes, había estado recibiendo mensajes de pésame , por lo que la noticia habría tomando más fuerza aún para Toñi Moreno .
    Federer, en los octavos de final del Master 1000

    Federer, en los octavos de final del Master 1000

    Matteo Berrettini (ITA) a Jan-Lennard Struff (ALE), por 6-2 y 6-1. De todos modos, Ramos supo reaccionar en el segundo set.
    China busca criar cerdos tan grandes como osos polares

    China busca criar cerdos tan grandes como osos polares

    China es el mayor consumidor mundial de carne del animal, y representa más de la mitad del consumo mundial de carne de cerdo . La crisis de la carne de cerdo será " extremadamente severa " hasta la primavera de 2020, según comenta el Gobierno chino .