Deporte

"Ni en mis mejores sueños imaginé esto con Brasil": Neymar

Arthur cree que "los jugadores se preparan bien para medir las cargas y las horas de vuelo" y que en concreto la selección brasileña "hace el mejor trabajo posible para la salud del futbolista, están pendientes para que volvamos bien a nuestros clubes". No solo estoy feliz en la selección. "La temporada comenzó muy bien para mí", continuó el delantero.

Tite podrá contar con el ex del Barcelona, que cumplirá su entorchado número 100 con la Selección. "Pero si eres una persona que batalla, al final de todo consigues redimirte de los errores", apuntó en declaraciones que reprodujo dpa. Pero si eres un luchador después de todo, puedes superar tus errores.

A pesar de las múltiples lesiones y escándalos del astro del PSG, 'Ney' cumplirá el centenar de partidos con la Canarinha, cosa que el canterano del Santos jamás imaginó, ni si quiera en sus sueños.

El spin-off de 'John Wick' con protagonista femenina ya tiene director
Se trata de Len Wiseman , quien dirigió la cuarta parte de "Duro de Matar" y también " Underworld ". Y próximamente veremos su trabajo en la serie de televisión de Sin City .

Le faltó marcar un gol para redondear la fiesta, pero el cuadro senegalés estuvo muy bien organizado a lo largo de todo el encuentro y redujo lo máximo que pudo las oportunidades del equipo dirigido por Tite. Siempre fui uno de los principales nombres y uno de los que cargaba con todo en la espalda. Nunca evité eso. Siempre asumí mi papel bien en la selección. "Cuando un jugador alcanza un nivel así, es normal tener un tratamiento diferente", dijo.

"En el Barcelona, Messi tiene un trato diferente. ¿Es por ser más bonito? Forma parte del fútbol", agregó. "He estado más de tres meses con tratamiento de lesiones en los últimos dos años". Pero si analizas todos los partidos y números, verás que nunca dejé de jugar al fútbol. "Lamentablemente en la vida del jugador esto puede suceder", explicó. "Busco esto para esta temporada, estar bien, esperar que nada malo suceda. Terminando la temporada seguro que estaré entre los mejores (del mundo)", finalizó.