Deporte

NFL: Baltimore vence 26- 23 a los Steelers

NFL: Baltimore vence 26- 23 a los Steelers

El pateador Justin Tucker anotó un gol de campo de 46 yardas en el tiempo extra y los Cuervos de Baltimore derrotaron 26-23 a los Acereros de Pittsburgh en un juego en el que el mariscal de campo Mason Rudolph sufrió una conmoción cerebral.

La NFL vivió un momento de drama y hasta el llanto de algunos jugadores de los Pittsburgh Steelers, tras ver la conmoción de su quarterback, Mason Rudolph, por un escalofriante golpe en la quijada.

El partido tenía como claro favorito a los visitantes, quienes parecían demostrar que esos prónosticos eran valederos, consiguiendo adelantarse rápidamente en el marcador, pero los Steelers demostraron que podían competir de igual a igual y meterse en el partido, fue claramente uno de los mejores partidos de Juju Smith-Schuster en lo que va de la temporada, siendo claramente la primera opción de Rudolph.

El novato no reclutado en el draft Devlin Hodges ingresó al juego en el lugar de Rudolph.

Debut y eliminación en el Masters 1000 de Shanghai — Schwartzman
Durante el partido entre Fabio Fognini y Andy Murray en el Masters 1.000 de Shanghai , ambos tenistas acabaron encendidos tras un discusión en el último set.

Los Steelers (1-4) perdieron con Rudolph que completó 13 de 20 pases para 131 yardas y un pase de anotación.

Lamar Jackson lanzó para 161 yardas, con una anotación y tres envíos interceptados.

Mark Ingram: 19 acarreos para 44 yardas, una anotación.

En el tiempo extra Tucker anotó gol de campo de seis yardas y selló la victoria de los Ravens (3-2).