Cultura

Natti Natasha y Romeo Santos cantan "La mejor versión de mi remix"

Natti Natasha y Romeo Santos cantan

En las imágenes del clip, Natti Natasha llora tras haberse encontrado a sí misma al salir de una relación inestable. Romeo, en posición de arrepentimiento y como el "chico de las poesías" busca obtener esa mejor versión y reconquistarla pero es demasiado tarde.

Los artistas presentaron la versión remix de esta historia de desamor que llegó acompañada de un espectacular videoclip dirigido por Fernando Lugo.

Con un excelente estilismo y dirección artística, ambos aparecen de espaldas frente a un espejo en una habitación e interactuando, mientras que en otro plano aparece un auto hundiéndose y dentro del mismo está Romeo.

¿Por qué Holanda quiere ser conocida como Países Bajos?
Es por ello que hay neerlandeses que son holandeses , pero los habitantes de alguna de las otras 10 provincias no son holandeses . En la misma línea, su equipo de fútbol será conocido como " Países Bajos ", obviando el tradicional uso de " Holanda ".

La artista sabe muy bien con qué estrellas hacer colaboraciones, pues este tema junto a Romeo Santos ya es todo un éxito.

En video de la canción 'La mejor versión de mi' ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El videoclip de la emotiva balada supera a día de hoy los 100 millones de reproducciones.