Cultura

Nacho confirma separación de su esposa Inger Mendoza

Nacho confirma separación de su esposa Inger Mendoza

En el video publicado en su perfil aclaró que no sentía la necesidad de aclarar su vida.

"Nosotros no sentimos la responsabilidad de notificarle a nadie cuál es nuestra situación de pareja, porque seguimos siendo una familia unida, que se apoya".

"Les pedimos respeto porque esto no es problema de nadie", dijo en un video que posteriormente eliminó de su cuenta.

El venezolano explicó que aunque esté separado de Igner sigue siendo su familia y que su decisión no se debe a rumores sobre terceras personas, infidelidades o chismes. Gracias a las personas que nos quieren.

"Nosotros somos una familia porque nos amamos, nosotros nos respetamos".

Lenín Moreno propone reforma fiscal para rescatar Ecuador
El Gobierno ecuatoriano deberá encontrar ahora vías para suplir los casi 1.400 millones de dólares que se esperaban ahorrar con ese subsidio .

Sobre su ex pareja Inger Mendoza, Nacho afirmó que solo tienen una relación laboral, por lo que lo verán con ella. También dejó claro, entre palabras, que tampoco se debe a violencia, pues indicó que en su hogar no gritan, no hay discusiones y tratan de educar de la mejor manera a los pequeños de la casa.

"Nosotros no somos pareja, pero nos vamos a amar siempre".

Nacho aseguró que luego de su separación, seguirán siendo familia motivo que tienen cuatro hijos en común y años de relación.

¿Qué pasó? Como acostumbran los famosos, las intimidades de la separación no se han conocido.

Miguel, Santiago y Matías son los tres hijos de Nacho e Inger Mendoza, quienes continuarán trabajando por la crianza y el bien de la familia, dijo el cantante en el post que borró.