Global

Murió Pancho, el coyote rescatado al que confundieron con un perro

Murió Pancho, el coyote rescatado al que confundieron con un perro

Además, dio a conocer que cremarán el cuerpo del animal.

Pese a todos los esfuerzos, el animalito falleció este domingo, según informó Andrea: "Desgraciadamente el día de ayer en la noche Pancho ya no pudo continuar luchando con nosotros, todos los días se trataba con él (veterinario), pero Pancho simplemente no respondía al tratamiento". Se hizo todo lo humanamente posible hasta el último momento y siempre se buscó que saliera adelante con la mejor calidad de vida posible, y no sufriera', explicó la joven mujer.

Al principio pensaron que se trataba de una simple fractura en una de sus patas, sin embargo descubrieron que tenía lesiones en "dos de sus cervicales que le impedía mover sus dos patas traseras, al igual que perdió la capacidad para evacuar por el mismo".

'Todo procedimiento que se realizó a pancho fue mediante un veterinario y de manera profesional', explicó la mujer.

Trump bloquea testimonio de testigo clave en el caso de Ucrania
Joe Biden figura actualmente como favorito para conseguir la nominación presidencial demócrata para enfrentarse a Trump en las elecciones de 2020.

Durante el foro "Por un México en contra del maltrato animal" señaló la importancia de legislar para erradicar el maltrato animal y refirió que la ausencia de políticas públicas que atiendan esta materia se debe a la falta de interés.

"Si bien es cierto que la Ley de Sanidad Animal, la Ley General de Vida Silvestre y la Ley General de Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente pretenden garantizar la protección de los animales, en la práctica se siguen cometiendo atrocidades en su contra", consideró.

"Muchos opinaran lo contrario pero sé y me hicieron ver qué aún hay miles de personas que están dispuestas a ayudar, que no son indiferentes ante el dolor o sufrimiento de otro ser vivo, como lo dije antes, ellos no pueden hablar ni pedir nada, ellos dan amor y no nos piden nada a cambio y está es una prueba de ello".

"Pancho llegó aquí para demostrarnos que aún podemos, sigamos generando este tipo de acciones, ayudemos al que lo necesite", añadió Athie.