Global

Murió Pancho, el coyote rescatado al que confundieron con un perro

Murió Pancho, el coyote rescatado al que confundieron con un perro

Además, dio a conocer que cremarán el cuerpo del animal.

Pese a todos los esfuerzos, el animalito falleció este domingo, según informó Andrea: "Desgraciadamente el día de ayer en la noche Pancho ya no pudo continuar luchando con nosotros, todos los días se trataba con él (veterinario), pero Pancho simplemente no respondía al tratamiento". Se hizo todo lo humanamente posible hasta el último momento y siempre se buscó que saliera adelante con la mejor calidad de vida posible, y no sufriera', explicó la joven mujer.

Al principio pensaron que se trataba de una simple fractura en una de sus patas, sin embargo descubrieron que tenía lesiones en "dos de sus cervicales que le impedía mover sus dos patas traseras, al igual que perdió la capacidad para evacuar por el mismo".

'Todo procedimiento que se realizó a pancho fue mediante un veterinario y de manera profesional', explicó la mujer.

Migrantes vulnerables retornan a Venezuela en Plan Vuelta a la Patria
El informe del Ministerio de Relaciones Exteriores revela que desde Brasil regresaron siete mil 285 venezolanos, mientras que de Perú, tres mil 491.

Durante el foro "Por un México en contra del maltrato animal" señaló la importancia de legislar para erradicar el maltrato animal y refirió que la ausencia de políticas públicas que atiendan esta materia se debe a la falta de interés.

"Si bien es cierto que la Ley de Sanidad Animal, la Ley General de Vida Silvestre y la Ley General de Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente pretenden garantizar la protección de los animales, en la práctica se siguen cometiendo atrocidades en su contra", consideró.

"Muchos opinaran lo contrario pero sé y me hicieron ver qué aún hay miles de personas que están dispuestas a ayudar, que no son indiferentes ante el dolor o sufrimiento de otro ser vivo, como lo dije antes, ellos no pueden hablar ni pedir nada, ellos dan amor y no nos piden nada a cambio y está es una prueba de ello".

"Pancho llegó aquí para demostrarnos que aún podemos, sigamos generando este tipo de acciones, ayudemos al que lo necesite", añadió Athie.


  • Definidas las finales del ATP de Beijing

    Definidas las finales del ATP de Beijing

    En la final del certamen chino se enfrentará por el título a Stefanos Tsitsipas , que venció en dos sets a Alexander Zverev . Así, se sumó a Rafael Nadal, Novak Djokovic, Roger Federer y Daniil Medvedev, los otros que ya tienen su boleto.
    Fanáticos:

    Fanáticos: "Los restos de José José pertenecen a todos, pertenecen a México"

    La Secretaría de Cultura junto con el Gobierno de la Ciudad de México preparan un programa artístico para conmemorarle. Agregaron que desde la oficina consular se está asistiendo a la familia con los preparativos para dicho traslado.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Galaxia Andrómeda devorará a la Vía Láctea

    Galaxia Andrómeda devorará a la Vía Láctea

    En cambio, estos nuevos resultados abren la posibilidad de una reinterpretación completa de su evolución y naturaleza. La estruendo, estiman los estudiosos, duró unos 300.000 años, un período extremadamente corto en términos galácticos.
    Así luce Thylane Blondeau a los 18 años con Óscar Casas

    Así luce Thylane Blondeau a los 18 años con Óscar Casas

    Y es que esta pareja es la protagonistas de la nueva campaña de la conocida fragancia 'Amor Amor', de Cacharel . Y lo ha hecho junto al joven actor español Óscar Casas , hermano menor del también intérprete Mario Casas .
    Juez federal niega amparo a Yuridia contra posible orden de aprehensión

    Juez federal niega amparo a Yuridia contra posible orden de aprehensión

    Sin embargo, le fue negado porque no hay, hasta el momento, alguna orden de aprehensión , detención o presentación, según los acuerdos publicados en las listas judiciales.
  • Batista la rompió en suelo NBA

    Batista la rompió en suelo NBA

    El uruguayo Esteban Batista fue el máximo anotador de San Lorenzo y del partido con 20 puntos y 5 rebotes en 23 minutos. San Lorenzo hizo historia una vez más y es el único equipo de la Argentina que se midió ante equipos de la NBA .
    Pelea en pleno vuelo obliga a piloto a aterrizar de emergencia

    Pelea en pleno vuelo obliga a piloto a aterrizar de emergencia

    Uno de los viajero contó a " The Mirror " que ni él, ni el resto de los pasajero " podian creer lo que estaba pasando ". Simplemente queríamos ir de vacaciones . "Una mujer se interpuso, pero un chico le escupió en el ojo".
    Simone Biles patentó dos saltos pero fue penalizada

    Simone Biles patentó dos saltos pero fue penalizada

    En cuanto al doble-doble, se trata de un doble giro hacia atrás con dos giros más, conocido como el 'Biles' . Biles , de 22 años, aspira en la ciudad alemana a ampliar su récord de 14 medallas en Mundiales.
  • Breaking Bad: creador confirma el destino de Walter White

    Breaking Bad: creador confirma el destino de Walter White

    Si realmente se trata de Walter White , sería una sensación de cameo y se entendería la razón de los productores en mantenerlo oculto.
    Trump bloquea testimonio de testigo clave en el caso de Ucrania

    Trump bloquea testimonio de testigo clave en el caso de Ucrania

    Joe Biden figura actualmente como favorito para conseguir la nominación presidencial demócrata para enfrentarse a Trump en las elecciones de 2020.
    Anuncia su propio plan de desarrollo en Centroamérica

    Anuncia su propio plan de desarrollo en Centroamérica

    Claver-Carone aclaró que no es un "parche" como el Plan Alianza para la Prosperidad, que no dejó ninguna alianza ni prosperidad. El gobierno del presidente Donald Trump detuvo la asignación de fondos a la Alianza.