Cultura

Morena Rial y Facundo Ambrosioni confirmaron su reconciliación

Morena Rial y Facundo Ambrosioni confirmaron su reconciliación

Hace apenas unos meses Morena Rial confirmó su separación de Facundo Ambrosioni en medio de duras acusaciones de violencia e infidelidad.

La hija de Jorge Rial compartió un romántico mensaje en sus redes sociales en la que hace oficial esta segunda oportunidad. A los pocos días, se la relacionó con el jugador de futbol, Enrique Sánchez y tuvieron un fugaz romance.

Después de esa audiencia, la mediática y Ambrosioni comenzaron a dar señales de que el amor había vuelto entre ellos. "Mi pequeña familia, los amo", escribió la hija del conductor de Intrusos junto a la fotografía donde Facundo sostiene al niño en brazos y ella le da un beso al pequeño. Luego, la pareja viajó a Córdoba y pasaron algunos días juntos y ambos compartieron varias fotos en familia festejando el Día de la Madre.

Las hermosas fotos del casamiento de Rafa Nadal y Mery Perelló
El Rey Juan Carlos I y un gran elenco de tenistas, entre otros, han tenido el placer de asistir al enlace. El bridal look se completó con sutil velo de tul en seda natural.

Los rumores de reconciliación cada vez se hacían más fuertes e innegables, y la confirmación llegó en el día de la madre. Ella publicó en su cuenta de Instagram una foto de los tres juntos bajo la leyenda: "Hay amor, hay vida. Los amo, ¡siempre voy apostar por mi familia!".

Tras la imagen de Morena, Ambrosioni le dejó un comentario: "Espero que hayas disfrutado mucho de tu día, los amo".

"Un hombre viaja alrededor del mundo para buscar lo que necesita y vuelve a su hogar para encontrarlo".