Global

Mire lo que hizo una mujer para no pagar exceso de equipaje

Mire lo que hizo una mujer para no pagar exceso de equipaje

Las peripecias de una mujer pasajera de un vuelo de avión se volvió viral en las redes sociales, luego de que aplicara un ingenioso truco para evitar pagar más por su equipaje.

Gel Rodríguez, una joven de las Filipinas, decidió resolver su problema de la manera más original cuando se puso 2.5 kg de la ropa que llevaba en su equipaje de mano, luego de que éste superó el límite de 7 kg.

En Facebook publicó hace un par de semanas la foto donde viste por lo menos tres pantalones, varias chaquetas, camisas y demás prendas.

Las redes se rieron mucho y le agradecieron por su ingenio, ya que más de uno ha dicho que va a implementarlo si alguna vez se encuentra en la situación.

Los Lakers, con James, arrollan a los Warriors
Mención especial merece el veterano Dwight Howard quienes estuvo muy activo en el partido y consiguió un doble-doble con 12 puntos y 13 rebotes.

Según reseñó el portal de noticias Vice, la mujer no quería pagar el sobrepeso de su equipaje pues solo excedía en dos kilogramos el peso reglamentado por la aerolínea.

"Pero ella contestó: "¡No hay problema!", y se vistió con toda la ropa que pudo, la cual sacó de su maleta verde.

La fotografía en la cual está Gel vestida con varias mudas de ropa ha logrado más de 35.000 reacciones y ha sido compartida más de 21.000 veces.