Deporte

Miguel Herrera es suspendido tres partidos por insulto homofóbico al árbitro

Miguel Herrera es suspendido tres partidos por insulto homofóbico al árbitro

Cruz Azul lo logró y pudo vencer sus demonios al lograr remontar y golear 5-2 al América en el estadio Azteca, abriéndose camino a la Liguilla del futbol mexicano.

La Máquina se adelantó al minuto 10 con un tanto de Julio Domínguez.

"Es un orgullo estar en la selección a pesar de que hay jugadores que en otros lados lo están haciendo bien, por eso en América trata uno de hacer las cosas de lo mejor para luego ver recompensado ese esfuerzo con una convocatoria", agregó Andrés Ibargüen.

Previamente, Herrera había reconocido a Cruz Azul por su victoria ante los de Coapa.

Nobel de Medicina a la investigación de células - Ciencias
Banting, que lo logró con solo 32 años, mientras que el más veterano se llamaba Peyton Rous , a los 87 años (1966). Esta es la edición número 110 del premio que ha recaído en 219 personas, de las cuales solo 12 han sido mujeres.

Con los hombres de ofensiva americanistas prácticamente desaparecidos, además del buen trabajo celeste en defensa, fue una individualidad la que sacó adelante a los azulcremas, cuando Guido Rodríguez, sin presión rival, sacó derechazo fuera del área para vencer a Jesús Corona.

Sebastián Córdova jugará su primer Clásico Joven este sábado con el equipo mayor de las Águilas. Pese a los anuncios contra la discriminación, la afición americanista no respetó y lanzó el grito homofóbico ¡eeeh, puto! contra Jesús Corona en un despeje. Pablo Aguilar puso el empate al minuto 53. Su enojo incrementó cuando Marco Antonio Ortiz, árbitro del encuentro, lo expulsó por constantes reclamos.

La reacción, desde luego, generó bastante polémica, pues no es la primera vez que Miguel Herrera reacciona de manera impulsiva tras una derrota.

Al respecto, y aprovechando la confianza que ganaron tras el triunfo 5-2, el equipo de la Noria no se guardó las ganas de responder al comentarista. Los celestes celebraban, vencían al América.