Cultura

Miembros de Soda Stereo harán show con invitados en el Estadio Nacional

Miembros de Soda Stereo harán show con invitados en el Estadio Nacional

Para agradecer con amor y respeto. "Gracias Totales". La firma es de Charly y Zeta y las últimas palabras son las del nombre de este show celebratorio: "Gracias Totales-Soda Stereo", concluyeron. "Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar", se puede leer en la declaración publicada en sus redes sociales. Se habla de Chris Martin (Coldplay), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Gustavo Santaolalla. y un largo etc.

La gira arrancará el 29 de febrero en el Estadio El Campín de Bogotá, Colombia; seguirá el 7 de marzo en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, el 12 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México y tendrá su gran cierre el 21 de marzo en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires. Así hablaba Gustavo Cerati, de su agrupación Soda Stereo. Gustavo es una ausencia presente.

Charly y Zeta celebrarán la música y la historia de Soda Stereo con shows en vivo por América Latina junto con algunos de los más grandes artistas internacionales que, de manera presencial o a través de un formato audiovisual impactante, estarán presentes para honrar la obra de la banda, agradecer tantos años de fidelidad con sus fans y homenajear a Gustavo Cerati. "No somos Soda sin él", dice el comunicado con el que Alberti y Bosio dieron a conocer la gira, que llevará el título Gracias Totales. Podemos evocarlo, invocarlos. Sin ayer, sin mañana. De esa materia se hacen los sueños. Tenemos un imperioso deseo. "Y creemos que la mejor manera de cumplirlo es pensando en los demás, olvidando lo que piensan los demás", concluyeron los músicos.

Frente a Messi, Lautaro Martínez hizo un gol en la Champions - Deportes
El Inter de Milán no marcaba en el Camp Nou desde 1970, cuando ganó en un partido correspondiente a la Copa de Ferias. No marcó, es cierto, pero su incidencia ofensiva en este equipo es indiscutible.

La banda publicó siete discos de estudio e hizo multitud de giras por Latinoamérica, en 2017 se estrenó un espectáculo de Cirque du Soleil basado en sus éxitos.

Entre los artistas que ya han confirmado su presencia en esta gira de algún modo están Chris Martin (Coldplay), Adrián Dárgelos (Babasónicos), León Larregui (Zoé), Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu, Vanthra), Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), Juanes, Benito Cerati y la chilena Mon Laferte, entre otros que serán anunciados próximamente.

Pronto habrá más información acerca de la fecha de preventa y venta general, así como de los precios de boletos.