Tecnología

Microsoft lanza dos nuevos productos Surface con pantalla plegable, Neo y Duo

Microsoft lanza dos nuevos productos Surface con pantalla plegable, Neo y Duo

El nuevo nombre escogido por la marca para el nuevo modelo de portátiles será el de Surface Pro 7. Estaríamos ante un equipo convertibles que seguiría manteniendo el formato tan característico de los equipos de Microsoft, aunque las imágenes no nos han ayudado demasiado a encontrar grandes novedades en lo que al plano estético se refiere. Microsoft ha cuidado la sincronización y el correcto funcionamiento de ambas, y ha integrado un teclado magnético en la parte trasera que mejora la productividad y convierte al Surface Neo en un auténtico 2 en 1. En cualquier caso ya quedan pocas horas de que Microsoft haga la presentación oficial de sus nuevos dispositivos Surface, donde quizás podamos conocer en profundidad al nuevo Windows 10X y todo lo que ofrece para los dispositivos hacia los que va dirigido. Llegará en versiones de 13 y 15 pulgadas. La presentación se tratará, sin lugar a duda, del mayor evento de hardware llevado a cabo por la compañía. Este producto permitiría conseguir un diseño más liviano gracias a la utilización de procesadores de menor consumo, muy capaces, pero completamente diferentes a los procesadores del resto de modelos de Surface. El teclado será desmontable, llegándose a convertir en una funda-teclado. Windows X y un misterioso dispositivos del que se viene hablando desde hace mucho tiempo pondrán la guinda al pastel de mañana.

Echan a canterano por robar un reloj en el vestidor
Mis acciones no estaban guiadas por el apetito de la ganancia sino por desilusión, frustración y desacreditación. Pero luego de esa noticia, fue el mismo chico que se encargó de dar su justificación sobre lo sucedido.

Microsoft ha presentado hoy nuevos productos, entre los que se incluyen una tablet plegable y un móvil Android plegable -desde luego se han estrenado por todo lo alto-, pero no ha sido lo único que la compañía ha mostrado en el evento que ha celebrado hoy. Habíamos visto rumores que apuntaban al lanzamiento de un dispositivo con doble pantalla, y al final se han cumplido.