Deporte

Messi: "Pensé que Neymar se iba al Madrid si no venía acá"

Messi:

Lionel Messi tuvo durante todo el mercado de pases de verano en Europa la ilusión de que Barcelona repatriara a su gran amigo, Neymar Junior, del París Saint Germain, pero hoy confesó que sobre el final de la pretemporada temió que "Real Madrid se lo llevara" al brasileño.

El brasileño sonó con fuerza para el conjunto blanco y se dijo que Florentino Pérez podía tener más adelantado de lo que parecía su fichaje.

Neymar se fue al PSG cuando el club francés abonó los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión, por lo que ahora quiere recuperar lo invertido y por eso a Barcelona se le dificulta comprarlo.

"Sinceramente, pensé que Neymar se iría al Madrid si no venía aquí".

Afectaciones por paro de GM avanzan en México; prevén daño millonario
El número de trabajadores que estarán en paro indefinido es de 415, que laboran en el motor GEN V y en la transmisión CVT. A inicios de octubre, General Motors decretó un paro técnico temporal en toda su planta de Silao , Guanajuato .

"Neymar había manifestado que tenía ganas de un cambio y quería irse de París. Y yo creía que Florentino y el Real Madrid iban a hacer algo para llevárselo". "Es muy difícil que le haya podido decir eso de 'eres muy malo' porque le cuesta armar oraciones y hablar bien como para hablar claro". En ese sentido, la estrella ha explicado que "después el mister me respaldó con lo que dijo en rueda de prensa. Pero es verdad, nos sorprendió que él lo haya entendido tan claro porque la verdad que a Ousmane le cuesta hablar español todavía", aseguró.

El delantero azulgrana siguió defendiendo la inocencia del francés con sus declaraciones.

No obstante, el argentino reconoce que Neymar se arrepiente de salir del Camp Nou: "Creo que sí, al poco de irse se dio cuenta de que se había equivocado, que había tomado una mala decisión pero habría que preguntárselo a él, conociéndole y viendo lo que ha pasado, creo que sí". "Entiendo que la gente le valoraba por otras cosas, por cómo se fue y que había socios que no querían que viniese y era difícil, pero por lo deportivo quería que viniera", insistió. "Por eso simplemente fue de esa manera", consideró.