Negocios

Mazda Revela El Mazda3 Tcr

Mazda Revela El Mazda3 Tcr

El coche participará en el 2020 IMSA Michelin Pilot Challenge y está programado para su debut en carreras con la parte de cuatro horas de Endurance Challenge del Rolex 24 en Daytona el domingo 26 de enero.

Mazda Motorsports anunció hoy la adición más reciente a su programa de deportes motorizados con la presentación del totalmente nuevo auto de carrera Mazda3 TCR.

"TCR represents a great opportunity for us to showcase the new Mazda3 and provide our customers another avenue to race Mazda vehicles", said Masahiro Moro, Chairman and CEO, Mazda North American Operations.

Responsabilidad de Mazda Design America en Irvine, California, la imagen encuentra un buen compromiso entre la elegancia y la introducción de los elementos aerodinámicos. "Algunos de nuestros éxitos más importantes en IMSA y SRO TC Americas se han logrado gracias a clientes dedicados que escogieron competir con Mazda, y esperamos que la próxima generación de pilotos de carreras de Mazda vea el mismo potencial en el Mazda3 TCR".

Violó a su hija de 13 años como "regalo de cumpleaños"
En el municipio de Chipaya, Bolivia , se logró la detención de un sujeto de 32 años por abusar sexualmente de su hija porque ésta no tenía dinero para darle un regalo de cumpleaños.

"El Mazda3 presenta el mismo diseño y la misma ingeniería sobresalientes que distinguen a Mazda, y debido a eso, es una base fantástica para nuestro nuevo Mazda3 TCR", dijo John Doonan, director de Mazda Motorsports. "We are eagerly anticipating success for the Mazda3 TCR in IMSA, SRO Americas and in TCR championships around the world".

Para este nuevo proyecto Mazda ha confiado en un socio conocido, pues la fabricación del TCR corre a cargo de Long Road Racing, compañía de Carolina del Norte encargada de todas las operaciones que rodean al MX-5 de circuitos tan popular al otro lado del Atlántico.

El Mazda3 TCR estará propulsado por un motor turboalimentadode cuatro cilindros que producirá 350 caballos de fuerza y utilizará una transmisión de seis velocidades con cambio de velocidad en el volante. Para más información sobre los vehículos Mazda, incluidas fotografías y video B-roll, visite el centro de medios en línea de Mazda en InsideMazda.MazdaUSA.com/Newsroom.