Cultura

Marvel revela la identidad del nuevo Iron Man

Marvel revela la identidad del nuevo Iron Man

Iron Man VR nos enfrentará a la misteriosa Fastasma, una pirata informática que reutiliza armas antiguas de Industrias Stark para atacar sus instalaciones.

En el marco de la New York Comic-Con, Marvel anunció la fecha de lanzamiento oficial para Iron Man VR, juego que nos trae las aventuras del hombre de hierro en realidad vitual.

Además de esto se revelaron nuevos detalles acerca de la trama que veremos en este título. Quizás la recuerden como la antagonista de Ant-Man and The Wasp. Es en este contexto que Ghost quiere hacerle daño, por todo lo que sus armas hicieron.

"Siempre hemos sentido que Ghost es un personaje perfecto para luchar contra Iron Man. Ghost no se trata de conquistar el mundo, solo de conquistar a Tony Stark ... este hacker anónimo, anti-corporación, odia a Tony Stark ... se siente hecho a mano para enfrentar a Tony Stark y Iron Man".

Los convocados y los próximos compromisos — Selección Argentina
A la ausencia de Messi , se le suman la de dos históricos que venían siendo tenidos en cuenta como Di María y Agüero. Cabe añadir que la formación para este encuentro todavía no fue definida por el técnico del conjunto nacional.

Y aunque esto es una gran especulación, tan solo el listado muestra la inmensa lista de superhéroes que Marvel ha creado para su universo cinematográfico, las decenas de historias y arcos argumentales creados, el control creativo que han logrado tener sobre sus personajes y el futuro que nos espera para cuando se llegue a estrenar Avengers 5.

Marvel's Avengers se lanzará el 15 de mayo de 2020 en PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia.

Los jugadores se encuentran por primera vez con una joven Kamala durante el Día A, donde el Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están descubriendo un Cuartel General de Los Vengadores de alta tecnología en San Francisco, incluyendo el hallazgo de su propio helitransportador alimentado por una fuente de energía experimental.