Deporte

Maravilloso: jugó un arquero con síndrome de Down ¡y atajó un penal!

Maravilloso: jugó un arquero con síndrome de Down ¡y atajó un penal!

A los 40 minutos del segundo tiempo se dio el momento tan esperado por Giuliano: su debut. Es arquero y ayer, debutó en Sansinena, en la décimo tercera fecha del Clausura de la Liga del Sur de Buenos Aires.

Club Atlético Sansinena, de la ciudad de General Daniel Cerri, vivió un día especial que quedará en la historia del fútbol mundial.

Niño muere porque su papá se gasta dinero recolectado para medicinas
Asimismo, planeaba iniciar un prostíbulo en la localidad de Salvador, y realizó viajes, compró ropas de marca y otros lujos . La investigación se abrió luego de que la madre de Joao Miguel denunciara el abandono de Leroy.

Es la primera vez que se da un hecho de estas características en la Liga del Sur. Mauro Giovagnetti se hizo cargo de la ejecución y Pambianco se quedó con el remate. Minutos más tarde, el juez también sancionó un penal pero en esta oportunidad para Sansinena.

Giuliano Pambianco es un joven que ha pasado por muchos problemas y una vida bastante complicada. Compañeros y rivales felicitaron al protagonista de la tarde. Pese a que es hincha fanático de River, su sueño es conocer a Chiquito Romero.