Global

Maduro denuncia nuevos planes de violencia desde Colombia

Maduro denuncia nuevos planes de violencia desde Colombia

Maduro renovó su compromiso de enfrentar a las organizaciones delictivas colombianas después de que Duque presentara el 25 de septiembre un informe ante la ONU sobre el presunto respaldo del líder socialista a rebeldes del ELN.

"Venezuela quiere paz con Colombia y todo el mundo, pero digo a la opinión pública colombiana cuidado con Iván Duque, cuidado con Álvaro Uribe Vélez, porque quieren generar nuevos planes de violencia en Venezuela", manifestó la máxima autoridad venezolana.

"No podemos permitir que Venezuela se convierta en un volcán para América Latina que puede explotar en cualquier momento, por eso hicimos este comunicado donde acompañamos a Colombia y a Venezuela para que de una vez por todas haya una solución definitiva a este problema, a través de una coalición internacional de paz que cauterice a estos grupos que ponen en zozobra a ambas naciones y se restituya el estado de derecho", dijo en entrevista con Sergio Novelli, transmitida por Vpi Tv.

Asimismo, garantizó que actualmente se encuentra "mejor que nunca" en materia de defensa nacional tras los ejercicios realizados por los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Policía aumenta presencia en cines de EU por estreno de ‘Joker’
El equipo de " Joker " ha defendido la apuesta de la película, tal y como comentó Phoenix a EFE. Este dato da aún más esperanzas al cineasta español de cara a las nominaciones a los Óscar .

"Mucho cuidado Colombia con (...) los planes paramilitares de violencia y de guerra de estos dos señores", insistió. Estos territorios conforman los 2.219 kilómetros de frontera que Venezuela comparte con Colombia.

Maduro, bajo cuyo gobierno la otrora potencia petrolera cayó en la peor crisis de su historia reciente, reiteró que Duque promueve una escalada belicista entre Colombia y Venezuela para derrocarlo, siguiendo instrucciones de Estados Unidos.

El mandatario ratificó que Venezuela quiere "paz, soberanía, tranquilidad, vida y desarrollo", por lo que mantendrá la Alerta Naranja en todas las zonas fronterizas del territorio para evitar que un grupo armado o paramilitar ingrese al país.


  • Adobe suspenderá las cuentas de usuarios venezolanos por sanciones de EE.UU

    Adobe suspenderá las cuentas de usuarios venezolanos por sanciones de EE.UU

    Recientemente las Grandes Ligas del béisbol les prohibieron a sus jugadores acudir a la liga invernal venezolana debido a las sanciones .
    Brian Fernández ingresa a programa de abuso de sustancias

    Brian Fernández ingresa a programa de abuso de sustancias

    Recordemos que Brian Fernández fue suspendido en 2015 luego de dar positivo en un control antidopaje. En el Portland Timbers le mandaron un mensaje de apoyo: "Es el bienestar mental y físico.
    Ejecutan al '5050', rapero que le cantaba a los cárteles del narco

    Ejecutan al '5050', rapero que le cantaba a los cárteles del narco

    Cabe mencionar que hasta el momento, ni sus familiares ni las autoridades han confirmado o desmentido la muerte del rapero . Además, aseveró que escribió una canción dedicada al Cártel del Noreste (CDN).
  • América, decidida a detener comercio ilegal de vida silvestre

    América, decidida a detener comercio ilegal de vida silvestre

    Asimismo promover la consulta y colaboración entre países que comparten fronteras y zonas ecológicas, y fomentar el intercambio de información, conocimientos y colaboración en todos los ámbitos para combatir de manera eficaz este delito.
    Mazda Revela El Mazda3 Tcr

    Mazda Revela El Mazda3 Tcr

    Para más información sobre los vehículos Mazda , incluidas fotografías y video B-roll, visite el centro de medios en línea de Mazda en InsideMazda.MazdaUSA.com/Newsroom .

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Subió 10 centavos y superó la barrera de los $ 60 — Dolar hoy

    El volumen operado en el segmento de contado fue de US$ 338 millones y no se registraron operaciones en el mercado de futuros MAE. En el Banco Nación, el billete verde se vendió a $ 59,40, mientras que en el canal electrónico se consiguió a $ 59,35.
    El español Alberto Ortega, nuevo Nuncio en Chile

    El español Alberto Ortega, nuevo Nuncio en Chile

    El nuevo nuncio Alberto Ortega Martín nació en España el 14 de noviembre de 1962. Está incardinado a la arquidiócesis de Madrid y es Doctor en Derecho Canónico .

    PS4 Remote Play llegará a todos los Android esta misma semana

    Para ello se requiere que tanto la PlayStation 4 como el smartphone en cuestión estén conectados en la misma red local . Sony es la responsable de una de las videoconsolas más populares del mundo, la PlayStation 4 .
  • Eva de Dominici y Eduardo Cruz ya son papás de un varón

    Eva de Dominici y Eduardo Cruz ya son papás de un varón

    Luego de que trascendiera esta noticia, Ángel de Brito anunció que el hijo de la actriz nació en perfectas condiciones y. Reconozco que algo de esa timidez, de esa discreción, me seduce por completo”, aseguró en la entrevista.
    Economía: Más de 350 mil créditos de 6 mil pesos, reporta SE

    Economía: Más de 350 mil créditos de 6 mil pesos, reporta SE

    Indicó que los créditos a la palabra que se han otorgado, de seis mil pesos cada uno, equivalen a dos mil 120 millones de pesos. Precisó que las tandas no tienen tasas de interés y se destinan a zonas de marginación y violencia del país.
    Fiscales interrogan hoy a Barata

    Fiscales interrogan hoy a Barata

    El interrogatorio fiscal culminó tan solo con la entrega de "información parcial" de Ocasión sobre un relación de hasta 71 nombres que se esperaba acoger.