Global

Madre comparte antes y después de su hijo adicto a heroína — MUNDO

Madre comparte antes y después de su hijo adicto a heroína — MUNDO

"Dudé en compartirlas (las fotografías), pero muchas personas preguntan como van las cosas, así que siento que debería compartir. He aprendido a lo largo de este camino que muchas personas y familias enfrentan el mismo dolor de corazón pero simplemente no hablan de ello".

Así comienza su post en Facebook, Jennifer Salfen-Tracy, una madre de la ciudad de Wentzville (Missouri, EE.UU.), que acompaña el texto con dos imágenes de su hijo: una antes de su adicción y otra después. En gran forma y sonriente (Facebook).

Ambas fotografías fueron tomadas con solo siete meses de diferencia.

En la primera, Cody es un muchacho joven y saludable. En la segunda, él está demacrado, con llagas en el cuerpo y vagando por las calles de Las Vegas, Estados Unidos. "El rostro de la heroína y la mentafetaminas.es una realidad para tantas personas y familias en la actualidad", escribió la mujer.

Sporting CP planea nombrar su estadio como CR7 Arena
Con todas sus estrellas sobre el césped del estadio José Alvalade , el pequeño país centroeuropeo no fue rival para los lusos . El marcador lo abrió Bernardo Silva al minuto 16' de partido, lo que mandó el mensaje que debían seguir sus compañeros.

Cody hoy, destruido por las drogas (Facebook).

La publicación de Salfen-Tracy además de servir como un desahogo y un llamado de apoyo a quienes atraviesan la misma situación, era una manera de tratar de contactar a su hijo, de quien no han tenido noticias en semanas. "Escuchar lo mal que le va es difícil, pero no oírlo es peor".

Desesperada y dispuesta a que su historia no la vuelva a repetir ningún joven en el mundo, una madre publicó una impresionante foto de cómo la adicción a las drogas de su hijo lo tiene como muerto en vida. "Es un verdadero problema en nuestro mundo", ha afirmado.

El desgarrador relato termina con el llamado de la mujer diciendo: "Cody, si vez esto, por favor llámanos".