Cultura

Luli Salazar, "la pitonisa de la política", llegó a Netflix con consejos

Luli Salazar,

Aunque la han acusado de "operadora de la oposición", en ciertas ocasiones sus datos se asemejaron demasiado a la realidad, como el resultado de las elecciones PASO o el anuncio del "cepo cheto", como ella lo calificó.

Ahora, Netflix aprovechó el protagonismo de la vedette y la incluyó en la serie The Politician. "Pura estrategia, y nada de escrúpulos", escribió la cuenta argentina de Netflix para hacer el anuncio.

En el video difundido a través de Twitter se puede ver un juego de imágenes que recrea una conversación telefónica entre Salazar y el protagonista.

Silvina Luna renunció a Incorrectas tras el reto de Moria Casán
Pero al regresar del corte comercial, la ex de El Polaco ya no estaba en el estudio. La Luna llena que estamos transitando aspecta diferente en las personas.

Luciana se presenta como asesora política para el jóven y le da sus ideas para convertirse en "el candidato de los indecisos". "Mirá que un romance en la política siempre garpa", continua la escena protagonizada por "Lulipop".

Aunque luego los consejos se ponen un poco más oscuros: "También es muy importante que te saques fotos donde se te vea humano y sensible con los demás". O por lo menos aparentalo", dice durante la conversación, y luego hace un guiño a lo que fue su relación con Martín Redrado: "Tené cuidado con tu pareja, porque después se puede quedar con muy buena información, te lo digo por experiencia.

Esta nueva trama gira en torno a las aspiraciones políticas de Payton Hobart, un chico rico de Santa Bárbara, que en cada temporada se involucrará en una situación política diferente. "Haceme caso en todo que yo soy la pitonisa de la política", concluye con picardía. Antes de nada, tendrá que aprender a manejar el panorama político más traicionero de todos: la escuela secundaria de Saint Sebastian.